Su novio la hizo sentir mal por haber subido de peso, entonces decidió preguntarle a Internet qué hacer

Inspiración

April 21, 2018 03:11 By Fabiosa

Shelby Johnson Sizemore es una joven que siempre tuvo problemas para estar en su peso ideal, ya que se encontraba por debajo de lo que debía pesar una mujer de su estatura. Cuando por fin logró aumentar de peso, su novio la hizo sentir mal con comentarios negativos. Entonces, decidió compartir su historia con el mundo y halló una buena solución. 

Antes de que Shelby llegara a sus 20 años de edad, no había podido subir de peso y siempre estuvo entre los 36 y los 40 kg. Después de sus 20, decidió esforzarse por subir de peso y logró pesar 54 kg. 

Con este logro, Shelby se sintió más que feliz y saludable. Sin embargo, su novio no se mostró nada contento con el cambio y tuvieron una discusión al respecto. De hecho, le llegó a asegurar que si ella seguía subiendo de peso, él dejaría de sentirse atraído por ella. 

En esta foto, donde luce muy contenta, escribió: "Mi compañero de trabajo me tomó fotos mientras daba vueltas en mi falda. ¿No es de lo más linda?"

Shelby se sintió muy incómoda y triste por lo que le dijo, pero no quiso quedarse con la duda de si su novio tenía razón, por lo que decidió compartirle al mundo lo que le dijo él. En la siguiente foto se puede ver la conversación y lo que Shelby le preguntó a los usuarios de Twitter: 

He estado pesando 54 kilos desde hace 5 meses. Mi pareja me dijo esto. ¿Estoy sobrerreaccionando por sentirme herida con esto? No entiendo nada y no puedo comprender cómo alguien que dice amarte te puede decir esto. 

Lo que Shelby le comentó a su novio fue esto: 

Shelby: Siempre he tenido una pancita. Siempre. Está más grande de lo que siempre ha estado, sí. Pero no sé cómo quieres que me vea... Estoy preocupada. No quiero sentir que tengo que verme de una forma específica para ti. 

Novio: Como te ves en todas tus fotos de Instagram antes de conocernos. Así fue como te conocí. El problema es que tu barriga podría ser más grande que la mía y es extraño. 

Quizá te interese: Celebridades que han levantado la voz y le han respondido a aquellos que critican sus cuerpos

Shelby quedó confundida con la respuesta de su novio y de inmediato creyó que él no se sentía atraído por ella, entonces decidió preguntarle directamente, y esto fue lo que él le contestó: 

Shelby: ¿Te estás sintiendo menos atraído por mi? Se honesto. 

Novio: No lo creo, pero así será si continúas como he visto. No es que ya no me atraigas, pero definitivamente te está saliendo una panza cervecera, amor. 

Cuando Shelby compartió su historia en Twitter, los usuarios no dudaron en apoyarla y en escribirle que lo más recomendable era abandonar a ese novio que no la respetaba. 

Shelby ha hecho publicaciones donde muestra cómo luce su cuerpo últimamente, y la verdad ha recibido muchos elogios, pues no cabe duda que se ve maravillosa y saludable. 

La joven compartió que terminó con su novio gracias a las recomendaciones que le hicieron y confirmó lo que ella pensaba: que realmente no estaba siendo exagerada al sentirse herida por los comentarios de su ex. En el siguiente comentario de la foto escribió: "Mi primer día de la última clase de mis estudios!! Me gradúo de la universidad en 3 meses!! Ahhh!!".

Ahora se pueden ver fotos de ella compartiendo alegremente con sus mejores amigos o disfrutando junto a sus gatos, Vader e Ivy, a quienes ama tanto que se hizo un tatuaje de ellos en su brazo. En la publicación que hizo de sus gatos escribió: "Estos dos son mi todo y más. Vader e Ivy". 

Lo mejor de la historia, es que Shelby está feliz y cuidando de su salud para seguir sintiéndose bien consigo misma, ya que estaba muy por debajo de su peso y ahora logró lo que tanto quería. En la siguiente publicación escribió: "Celebré el cumpleaños de mi mejor amigo esta noche. Los tres hemos sido amigos por 12 años. Agradezco vínculos como este y que ellos nunca dejan que chicos extraños se me acerquen en la discoteca". 

Esta joven es sin duda un buen ejemplo y una inspiración para todas las mujeres, de cualquier edad, que han recibido críticas y comentarios hirientes con respecto a su cuerpo.

En este Twitt escribió: "Hurra por nuevos iPhones y nuevas uñas". 

Lo que demostró esta situación es que, si debes subir o bajar de peso para estar en el punto ideal, debemos enfocarnos en hacernos felices a nosotros mismos antes que a otra persona para que sea un proceso saludable. 

Fuente: Nueva mujer

Quizá te interese: La actriz Daniela Alvarado rompió los paradigmas y mostró todas sus curvas en un sensual traje de baño