Buscaba trabajo y no tenía dinero para imprimir su currículo, así que lo repartió escrito a mano

Inspiración

September 27, 2018 20:41 By Fabiosa

Carlos Duarte, un joven de 21 años, en lugar de celebrar la llegada de la primavera en Argentina, como miles de jóvenes, recorría las calles de local en local  en búsqueda de trabajo. Así fue como entró a un café y conoció a la empleada Euge López, una mujer que se conmovió con su historia y decidió hacerla viral para ayudarlo.

Carlos no tenía nada de dinero y solamente contaba con unos pesos que había pedido a su abuela para desplazarse por la ciudad y probar suerte. Euge le dijo que por el momento no estaban solicitando empleados, pero si algo surgía, ella misma aseguró que se pondría en contacto con el joven. Le pidió su curriculum para poder llamarlo después y la respuesta del chico fue de lo más conmovedor.

Quizá te interese: Viudo vendía leña para pagar los gastos médicos de su esposa, pero una extraña lo cambiaría todo

Carlos le contestó que ni siquiera tenía dinero para poder imprimir su hoja de vida, así que le entregó un curriculum escrito a mano. Aunque estaba muy bien hecho, el joven le pidió disculpas por la presentación, a pesar de que la mujer aclara que estaba escrito con dos colores y los datos estaban perfectamente claros.

Euge, muy emocionada, además relata que Carlos esperó pacientemente para preguntar por algún puesto disponible, a pesar de que había bastantes clientes haciendo fila. Por eso, la trabajadora decidió publicar el currículo del chico en sus redes sociales, recalcando la importancia de que no ay ningún impedimento para buscar trabajo y salir adelante, cuando se tienen ganas. Las personas han aplaudido a Carlos y han compartido su situación miles de veces para ayudarlo a encontrar un empleo.

Fuente: Euge López / Facebook, CNN en Español

Quizá te interese: La genial carta que le escribió esta abuela de 81 años al hombre que le robó el dinero de Navidad