PSICOLOGÍA

Maestra pidió como último deseo que en su funeral se donaran útiles escolares para niños necesitados

Date June 28, 2018 19:20

En Georgia, Estados Unidos, la muerte de una maestra ha causado conmoción. Ella padecía cáncer terminal y pidió un último deseo: que en su funeral, en lugar de comprar flores, compraran útiles para donar a estudiantes en necesidad.

Tammy Waddell tenía 58 años de los cuales veinticinco los dedicó a ser docente en una escuela primaria. Su primo Brad Johnson fue quien dio a conocer los deseos de la maestra con una historia llamada: "Sirviendo a otros hasta el final". 

En algunas publicaciones que compartió en redes sociales, este hombre mostró parte del funeral donde el último deseo de su prima se cumplió. La sala estaba llena de mochilas con útiles listas para ser llevadas a las manos de chicos de bajos recursos que a veces no tienen para comprar sus herramientas escolares. 

Las maestras con las que Waddell trabajó hicieron una fila para pasar a despedirla y respetaron su petición siendo ellas quienes llevaron las donaciones a múltiples escuelas. 

Quizá te interese: Él era el alumno más conflictivo y ella su maestra y, sin darse cuenta también se volvió su madre

Johnson no podía creer la cantidad de personas que estaban compartiendo la historia de su prima, dejando mensajes para ella, para su familia y como agradecimiento por haber pensado en quienes siempre la necesitaron. 

Fue entonces cuando una nueva idea surgió: darle a las personas una dirección a la que pueden enviar más útiles escolares, volviendo el último deseo de Tammy en algo más grande de lo que cualquiera imaginó. 

Seguro que ella, donde sea que esté, se siente orgullosa de haber tomado una decisión como esta antes de morir.

Fuente: Clarin

Quizá te interese: Una maestra publicó un mensaje donde le pide a los padres de familia que no consientan de más a sus hijos