PSICOLOGÍA

Un “youtuber” pidió 2 vasos de agua en un restaurante y dejó una propina locamente desproporcionada

Date October 27, 2018 02:10

Un vaso de agua en un restaurante suele ser gratis, pero un comensal generoso pensó que, al tratarse de 2 vasos de agua, la camarera se merecía una propina muy generosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast) el

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, es un famoso youtuber que se ha hecho famosa en esta plataforma digital gracias a sus incontables videos de entretenimiento. Aunque no es muy conocido entre personas mayores a los 30 años, este chico es muy popular entre las generaciones más jóvenes por su espontaneidad y contenidos frescos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast) el

No obstante, una de sus más recientes publicaciones se podría decir que es muy diferente a las que este joven tiene acostumbrado a su público; dado que, en esta ocasión, el principal protagonista de su video fue la generosidad y el no el buen humor. Sino más bien, se parece a la acción de este famoso rapero que visitó a su familia en México y regaló billetes de 100 dólares a personas necesitadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 👻👻👻- Snapchat: SupDogsSnaps (@supdogsrestaurant) el

De esta manera, Jimmy dejó una propina de nada más y nada menos que de 10 mil dólares en el restaurante Sup Dogs en Greenville, Carolina del Norte, Estados Unidos. La mesonera, Alaina Custer, no podía creer lo que sus ojos le mostraban cuando regresó a la mesa en la que estaba el hombre. Increíblemente, el chico tomó dos vasos de agua y se fue, pero no antes sin dejar 10 mil dólares en efectivo.

 

Quizá te interese: Este mesero sirvió un simple vaso de agua... ¡y recibió una propina extraordinaria!

 

El propietario del local, Bret Oliverio, estaba tan impactado como cualquiera de sus empleados y dijo lo siguiente en una entrevista para un periódico local:

La gente bueno aún existe en el presente, la verdad ya había visto y escuchado sobre algunas propinas muy grandes, pero no 10.000 dólares, esto fue inesperado se ve una vez en la vida y no volverá a suceder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MrBeast (@mrbeast) el

Custer se quedó con la mayor parte del dinero, mientras que el resto lo repartió entre las demás camareras del restaurante.

Obviamente, los 9 millones de suscriptores del canal de YouTube de Mr. Beast no esperaron mucho para virilizar el video que ya tiene más de 4 millones de visitas en 2 días. Si bien es cierto que la mayoría de publicaciones de Mr. Beast son muy alocadas, esta no es la primera vez que hace algo así, pues en el pasado mes de diciembre compartió un vídeo en el que aparece entregando a su madre 100 mil dólares, el video generó más de 5 millones de visitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 👻👻👻- Snapchat: SupDogsSnaps (@supdogsrestaurant) el

En otra oportunidad, el chico dio una propina a un repartidor de pizza por otros 10 mil dólares, igual que hizo con la camarera de Sup Dogs. De esta manera, la pareja que dejó 100 dolares de propina al mesero en una sola noche ya no parece ser tan generosa si se le compara con Mr Beast.

Fuente: Publimetro

Quizá te interese: Además de una muy generosa propina, una mesera recibió un regalo invaluable