Tener una lujosa casa en Canadá por 20 dólares es posible si logras convencer a su dueña con una carta

Inspiración

January 31, 2019 02:00 By Fabiosa

¿Qué harías para ser el dueño de una hermosa y lujosa casa en las orillas de un apacible lago en Canadá? Pues no tendrías que hacer nada de otro mundo si resultas ser el ganador de esta increíble competencia en internet.

Una mujer originaria del suroeste de la aldea de Alberta, ubicada a unos 35 kilómetros de Calgary, se ha visto abrumada por la gran cantidad de cartas y correos electrónicos que recibe cada día desde que anunció sus planes de regalar su suntuosa vivienda de tres pisos.

Sin duda, con un hogar tan espectacular, es imposible no estar cerca de la felicidad, sobre todo cuando se toma en cuenta ubicación, ya que al estar en lugar tan apartado ningún vecino podrá molestarte, como lo hacía esta anciana que fue multada por los constantes estruendos en casa.

Alla Wagner, quien vive allí desde el 2011, lanzó el concurso "Escribe una carta, y gana una casa" con el fin de garantizar que su adorada morada no vaya a ser destruida o descuidada una vez parte de este mundo.

¿Cuáles son los requisitos?

Los concursantes que deseen participar deberán escribir una carta en la que expresen por qué mudarse a esta casa de ensueño a las orillas de un lago canadiense cambiaría sus vidas. La carta debe tener un máximo de 350 palabras.

Además de esto, los aspirantes deben adjuntar a su carta o correo electrónico la suma de 25 dólares canadienses, que equivalen a unos 19 dólares estadounidenses. Wagner también acepta giros postales o transferencias bancarias.

Quizá te interese: Esta mujer cubrió de estambre rosa una antigua casa ¡Espera a ver por qué lo hizo!

De esta manera, las historias más convincentes se agruparán en una lista de semifinalistas y, con el consentimiento de los concursantes, las cartas se publicarán en las redes sociales para que otros seguidores del evento voten por sus favoritas y elijan así a los finalistas.

Por último, en el perfil de Facebook del concurso, se menciona que se seleccionarán 500 finalistas y que sus cartas serán revisadas por un panel independiente de jueces, quienes determinarán al ganador y anunciarán al nuevo propietario.

La maravillosa propiedad cuenta con una bodega, un baño principal tipo spa, un vestidor con vista a la montaña, una puerta de entrada hecha de madera de tigre y acabados de madera únicos en todas las habitaciones.

Quizá te interese: Este padre construyó la mejor casa de juegos que sus hijas hubieran podido imaginar

Sin duda, esta residencia es mucho más lujosa que esta casita que tiene el tamaño de una isla que está en medio del mar.

El concurso termina el 5 de abril del 2019. Puedes encontrar más información sobre cómo entrar en la página de Facebook "Escribe una carta, gana una casa".

En definitiva, hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, ¿quién dice que tú no puedes ser el ganador de esta hermosa vivienda?  

Quizá te interese: Pintaron su casa como 'La Noche Estrellada' de Van Gogh y las autoridades los demandaron