Mostró su abdomen luego de tener cuatrillizos y dio una lección de maternidad a quienes la insultaron

Inspiración

December 14, 2018 17:56 By Fabiosa

Después de tener cuatro hijos, el estómago de Doreen Ching cambió radicalmente al presentar una gran cantidad de estrías y puede que nunca vuelva a su estado original. Sin embargo, Doreen, de 23 años, no tiene problema alguno con esto y subió a las redes sociales una foto en la que mostró su nueva imagen. Para algunos, esta instantánea fue una excelente oportunidad para burlarse de su barriga, pero ella dio una gran lección que todos debemos escuchar.

La publicación de esta gran mujer se hizo viral en Malasia, lugar donde reside, así como también lo fue en Singapur y Taiwán. Madre de tres niños y una niña, Doreen decidió compartir la imagen ya que las marcas en su estómago son muy prominentes y no muestran signos de que vayan a desaparecer.

Además de la foto, la malasia recordó en el pie de fotografía que sus amigos más cercanos le dijeron que su figura perfecta iba a desparecer si decidía convertirse en madre. En ese momento, solo contaba con 21 años, por lo que se preguntaba cómo podría aceptar su estómago si se viera así por el resto de su vida.

En efecto, lo primero que hizo Doreen después de salir de la sala de partos fue mirar su estómago y llorar desconsoladamente, al darse cuenta de los grandes cambios que ocurren en la piel luego de que una mujer se convierte en madre. Sus marcas son tan grandes que incluso siguiendo estos infalibles consejos no las vería desaparecer.

Quizá te interese: Miel de abeja y aceite de oliva, una receta casera para lidiar con las molestas estrías

No obstante, nada de esto hizo que Doreen perdiera su sentido del humor, pues también etiquetó a su marido, Toh Yang Ming, en la publicación y le dijo lo siguiente:

¡Devuélveme mi estómago!

La foto alcanzó rápidamente la cantidad de 12 mil comentarios y 23.000 “me gusta”. En este sentido, la gran mayoría de los usuarios la llamaron valiente y bella por haber publicado una instantánea tan íntima que la dejaba completamente expuesta a las críticas. Seguramente, esta chica podría ser una modelo de esta transgresora marca de trajes de baños que muestra a las mujeres sin retoques.

Quizá te interese: La mala noticia es que podrías ser más propensa a tener estrías por genética, la buena es que ¡hay soluciones!

Sin embargo, su proceso de auto aceptación no fue tan fácil como parece, dado que, a pesar de lo valiente de su gesto, todavía recibía críticas y mensajes de viles y crueles detractores que se burlan de su aspecto. Estas fueron algunas de sus declaraciones para un medio local:

Muchos me dijeron que me veía fea y asquerosa, y que querían incluso vomitar. Algunos hombres dijeron que era culpa de las mujeres por querer tener tantos hijos. Por favor, respeten a las mujeres de este mundo, de quien te burlas puede ser tu madre o tu esposa, somos capaces de parir y seguir nuestras vidas. ¿Podrían ustedes hacer eso?

En definitiva, las contundentes palabras de esta mujer dieron en el clavo y sirvieron para callar a todos aquellos que se atrevieron a insultar algo tan natural como es el cambio en el cuerpo de una mujer luego de dar a luz.

Quizá te interese: La bailarina de fitness de talla extra ‘Roz La Diva’ define sus propias reglas para mantenerse en forma