Le dijeron que sus estrías son la razón por la que sigue soltera, pero ella las luce orgullosa

Inspiración

February 13, 2019 20:08 By Fabiosa

Un hombre tuvo el horrible gesto de decirle a una mujer que la razón por la que no conseguía una pareja eran sus estrías. No obstante, ella supo cómo responder y ha dado una gran demostración de que no hay ninguna razón para avergonzarse de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coco -🌸 (@ccokez) el

Chelsea Outram es una madre y modelo de Rochdale en Manchester, Inglaterra. Desde que dio a luz a su hija Amara, la bella mujer de 23 años ha conseguido varios trabajos posando para pequeñas minoristas de moda británicas transgresoras como como Boohoo, Pretty Little Thing e InTheStyle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coco -🌸 (@ccokez) el

A pesar de su éxito, esta madre ha sido blanco de crueles acosadores del Internet que han tratado de avergonzarla continuamente por su aspecto, sobre todo por las estrías que quedaron en su estómago luego de tener a Amara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coco -🌸 (@ccokez) el

A Chelsea, quien tiene más de 64.000 seguidores en Instagram, le encanta publicar imágenes de sus sesiones fotográficas o momentos especiales con su familia, pero también ama compartir fotos en las que expone algunos “defectos” de su cuerpo para inspirar a otras madres a amarse a sí mismas.

Quizá te interese: Estrías: qué son, por qué aparecen en la piel y cómo prevenirlas con la preparación de una receta casera

Lamentablemente, no todo el mundo se ha mostrado muy de acuerdo con esta iniciativa de Chelsea, pues la chica cuenta que hay personas que han escrito horribles comentarios. Por ejemplo:

Hay hombres que me han dicho expresiones de asco como: 'ew,' o mujeres que me escriben cosas como: 'los hombres no quieren ver eso', pero no lo estoy haciendo por los hombres, así que nada de eso me importa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coco -🌸 (@ccokez) el

Además, la chica agregó que hubo un comentario una vez que fue muy cruel y que en su momento sí pudo llegar hacerla sentir mal:

Lo peor fue probablemente: 'por fotos como estas es que estás soltera, los hombres no queremos ver este tipo de estómagos'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coco -🌸 (@ccokez) el

Quizá te interese: La mala noticia es que podrías ser más propensa a tener estrías por genética, la buena es que ¡hay soluciones!

No obstante, la curvilínea mamá también ha recibido muchos elogios por compartir en línea sus marcas de estrías, razón por la cual ella se mantiene firme con su iniciativa:

La gente ve a las personas influyentes como si fueran perfectas, así que dicen que al verme con mis defectos y ser capaz de amarlas las motiva a sentirse hermosas también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coco -🌸 (@ccokez) el

En definitiva, no hay nada de malo en la celulitis, unos kilos extra o las estrías, la perfección física no existe y el trabajo de mujeres como Chelsea o esta otra modelo pasadita de peso tiene un valor invaluable en una sociedad actual que busca estándares de belleza irreales.

Quizá te interese: La bailarina de fitness de talla extra ‘Roz La Diva’ define sus propias reglas para mantenerse en forma