PSICOLOGÍA

Padre experto en Photoshop ha convertido a su hija en la Mujer Maravilla y hasta en princesa de cuento

Date December 18, 2018 16:32

Josh Rossi, de 31 años de edad, es fotógrafo profesional y fanático de los cómics, pasión que le heredó a su pequeña hija Nellee de 3 añitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Rossi aka Photoshop Dad (@joshrossiphoto) on

De princesa a heroína.

El creativo Josh hizo realidad los sueños de su hija al convertirla en personajes como la Mujer Maravilla o Bella, de la película de Disney "La Bella y la Bestia". Para lograrlo, compartió con ella sesiones de fotos y realizó la edición posterior por computadora, en la que logra insertar paisajes y todo un mundo de fantasía para hacer lucir a su nena como una verdadera heroína o princesa, según sea el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween! I have a special gift for my photographer friends in the LINK in my bio. 💥 One of the questions I get asked often is where do I get my backgrounds, I shoot most of them myself, and go to crazy locations to get the most realistic images possible, like the ones you see here from my Beauty and the Beast series. I traveled to castles and towns in Germany, Switzerland and Italy to create the series. I am giving you my background images from Beauty and the Beast AND Wonder Woman so you can create amazing photos for your clients.💥 I can’t wait to see what you create, make sure to tag me in your images. Thanks for for following our projects and for your support! Have a safe Halloween! 🎃 #happyhalloween #commercialphotography #joshrossiphoto @elladynae @mcgrewstudios

A post shared by Josh Rossi aka Photoshop Dad (@joshrossiphoto) on

¡Feliz Halloween! Tengo un regalo especial para mis amigos fotógrafos en el LINK en mi biografía. Una de las preguntas que me hacen a menudo es dónde obtengo mis fondos, tomo la mayoría de ellos y voy a lugares locos para obtener las imágenes más realistas posibles, como las que se ven aquí en mi serie La Bella y la Bestia . Viajé a castillos y ciudades en Alemania, Suiza e Italia para crear la serie. Te doy mis imágenes de fondo para que puedas crear fotos increíbles para tus clientes. No puedo esperar a ver lo que crearás, asegúrate de etiquetarme en tus imágenes. ¡Gracias por seguir nuestros proyectos y por su apoyo! Bonito Halloween.

Quizá te interese: Su hija les organizó una sesión especial de fotos nupciales, ¡pero 38 años después de su boda!

Hace 2 años convertí a mi hija en su heroína favorita de todos los tiempos, en la Mujer Maravilla. Ella me inspiró a hacer la Liga de la Justicia Infantil y, desde allí, recibí miles de solicitudes de personas de todo el mundo que querían que yo hiciera lo mismo con sus hijos. Es casi imposible para mí solo cumplir con todas estas solicitudes, y deseo que más fotógrafos puedan hacer esto por la gente, por lo que durante las próximas 24 horas, ¡les daré mi tutorial de forma gratuita! ENLACE EN LA BIO. Mañana tendré otro regalo especial para ustedes, para celebrar mi cumpleaños.

Josh aseguró:

Me encantan los superhéroes, así que quería que mi chica fuera especial porque tiene una personalidad muy fuerte.

Recordé la película entre Batman y Superman, donde al final sale la Mujer Maravilla y ella destruye al monstruo que ninguno de los dos puede vencer. Así que ella es más poderosa que los dos juntos y ese es el momento en el que estaba seguro de que quería que fuera mi hija, es una mujer muy poderosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Rossi aka Photoshop Dad (@joshrossiphoto) on

Nellee pasa horas ensayando sus poses favoritas antes de su gran día en el set fotográfico, por lo que su padre confiesa:

Yo digo que ella es la obsesionada, pero en secreto yo soy el más emocionado. Tuvo que practicar para el papel, así que la hicimos ver el trailer de la Mujer Maravilla una y otra vez y a ella le encantó. Ella comenzó a representar todo y hacer las caras y las poses y todo, ¡definitivamente está obsesionada con eso ahora!

Tan pronto como se puso el disfraz, estaba inmersa en el papel, las poses eran geniales. No tenía hambre ni lloraba, estaba literalmente metida en el personaje. Es como su sueño.

Es caro crear el look perfecto pero vale la pena totalmente. Todo el rodaje duró unas seis horas, tuvimos que peinar y maquillar, y luego fueron tres horas y media para la sesión de fotos real. Pensé que solo iba a necesitar dos ayudantes, pero terminamos usando una maquilladora y su esposo y mi esposa; fueron cinco en total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Rossi aka Photoshop Dad (@joshrossiphoto) on

Usualmente las sesiones de fotos de Nelle se realizan para celebrar sus cumpleaños, y el año pasado ella representó a Mulan en una sesión épica al estilo de kung-fu.

Quizá te interese: La sesión de fotos de maternidad de esta perrita embarazada es la mejor por muchas razones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Rossi aka Photoshop Dad (@joshrossiphoto) on

Su orgulloso papá finaliza diciendo:

Algunas personas pensaron que estaba loco cuando dije que iba a hacer una sesión de la Mujer Maravilla, hasta que vieron las fotos.

Cuando era joven, solía estar obsesionado con los cómics y estaba obsesionado con el arte del cómic y siempre quise ser un dibujante de cómics. Tenía un portafolio genial cuando era más joven, pero luego lo dejé. Ahora que he vuelto a la fotografía, tengo la oportunidad de seguir.

Tengo muchas ideas para el futuro, es solo encontrar el momento para crear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Rossi aka Photoshop Dad (@joshrossiphoto) on

Josh ha sido fotógrafo durante diez años y hoy su trabajo preferido es convertir a su hija en cualquier personaje, desde una tierna y hermosa princesa, hasta la más valiente heroína capaz de salvar al mundo entero.

¡Qué hermoso trabajo el de Josh y qué linda luce Nellee! Ambos forman un gran equipo creativo.

Quizá te interese: Un padre amoroso falló en la edición de una foto de su hija y lo que logró fue convertirla en un meme