Enfermeras ganan la lotería, pero decidieron regalarle todo el dinero a una compañera necesitada

En el Hospital Infantil Mercy, las enfermeras y el personal de la unidad de cuidados intensivos neonatales se organizan cada año para juntar dinero y llevar a cabo una lotería entre ellos.

Las enfermeras del Mercy dan las ganancias del Mega Millions a 2 de ellas quienes están pasando por una angustia.

Quizá te interese: Padres encuentran donante de riñón para su hijo gracias a una página de Facebook

Todo comenzó como una propuesta para hacer el trabajo más ameno e inclusive interesante, pues mantiene a la expectativa a los concursantes para descubrir quién será el ganador del premio. Gretchen Post, una enfermera que cada año participa, dijo:

Tenemos un trabajo muy estresante, así que es algo divertido que nos mantiene en marcha.

Pero este año sería diferente para Gretchen.

Quizá te interese: Él le donó un riñón a su esposa y así festejaron sus 23 años de casados

Una noticia amarga y una sorpresa.

Pocas horas antes del sorteo, el hijo de la enfermera Gretchen se suicidó, con apenas 17 años de edad y sin motivo aparente, lo que devastó completamente a su madre, quien jamás se hubiera imaginado lo que pasaría a continuación.

Las enfermeras donan las ganancias de Mega Millions a compañeras de trabajo necesitadas.

El premio de 10 mil dólares de la lotería le fue donado a ella para solventar los gastos funerarios de su hijo, y a la Dra. Casey Orellana, cuyo esposo había sido diagnosticado con cáncer a principios de año.

Asegúrese de ver @NBCNews hoy a las 5 p.m. ¡Nuestras increíbles enfermeras de Mercy NICU que usaron sus ganancias de @MegaMillionsUS para ayudar a otras personas necesitadas serán presentadas!

Ante tal muestra sincera de amistad y con un dolor enorme en su corazón, Gretchen agradeció el hermoso gesto de sus compañeros:

Fue un poco de alivio que tuviera algo de dinero para ayudar con el funeral de Jack. Simplemente llegó en el momento adecuado. Jack era muy compasivo e intelectual, así que creo que él también lo habría hecho.

Cuando se trata de #enfermeras increíbles, ¡ganamos el premio gordo! Echa un vistazo a esta historia de @KMOV sobre las enfermeras de @mercysaintlouis que dieron sus ganancias de @MegaMillionsUS a dos de las suyas que están pasando por una angustia.

Gretchen no se explica por qué su hijo decidió terminar con su vida, pues asegura que estaba entusiasmado por convertirse en médico y trabajar en un hospital como su mamá.

Descanse en paz.

Quizá te interese: Esta chica le invitó un café a un desamparado… lo que sucedió te dejará sin palabras