La transformación calibre metamorfosis de una joven brasileña tras perder 90 kilogramos (Video)

Inspiración

May 29, 2018 17:35 By Fabiosa

Más allá de las cuestiones estéticas que la sociedad moderna ha implantado sobre la belleza, la obesidad puede traernos serios problemas de salud. Muchas veces las personas pierden el control de sus actos y se sumergen en estilos de vida que solo los perjudican y luego deben enfrentar grandes retos para tratar de revertir todo el daño ocasionado.

Pesaba casi 150 kilogramos y su salud comenzó a recibir los embates de la obesidad.

En esta situación exactamente se encontró una bloguera e influencer brasileña hace más de 6 años atrás. Jessica Valitutto, original de Niteroi, en Brasil, pesaba casi 150 kilogramos cuando su doctor decidió empujarla de una vez y por todas a dar el salto que cambiaría radicalmente su vida.

El médico la alerto de que con ese peso corporal no lograría sobrevivir muchos años de vida, y que en caso de que lo lograra, iba a padecer desagradables enfermedades que disminuirían su calidad de vida.

Ella decidió hacer algo con su vida.

Ante su obesidad extrema, Jessica decidió tomar todas las acciones pertinentes para revertir su situación. Lo primero que hizo fue someterse a una operación para adelgazar.

Quizá te interese: La niña sirena: Una personita que desafió todos los pronósticos y se aferró a la vida por 10 años

En su caso le pusieron una banda gástrica, que produce la sensación de saciedad antes de lo habitual y, por tanto, reduce el apetito. Además, esta técnica de las bandas hinchables impide la expansión del estómago.

Sin embargo, Jessica sabía que la cirugía por sí sola no sería suficiente para revertir todo el daño que había provocado a su cuerpo. Enseguida se emprendió en un estilo de vida sano, con una alimentación equilibrada y la práctica cotidiana de ejercicios físicos.

Su transformación luego de perder 90 kilogramos.

Solo la fortaleza y voluntad de Jessica Valitutto le permitieron cumplimentar el reto que ella misma se impuso. Ella no solo bajó 90 kilogramos, sino que se convirtió en un ejemplo e inspiración para muchas personas que tienen la dura batalla de perder peso.

Ella casi llega a 1 millón de seguidores en su cuenta personal en Instagram y en su canal de YouTube tiene casi 4 mil suscriptores. Jessica siempre comparte sus historias personales, sus rutinas de entrenamiento y también algunos consejos dietéticos.

Seguramente has quedado muy impresionado con el cambio que esta mujer logró darle a su cuerpo. Si te parece que este artículo puede inspirar a este tipo de cambios, compártelo con tus amigos y familiares, y así más personas estarán motivados a dar el paso.

Fuente: Perú

Quizá te interese: La actriz de Precious pudo alcanzar finalmente la talla ideal… ¡Su trasformación es asombrosa!