PSICOLOGÍA

Policía acude a un restaurante para echar a un hombre sin hogar: Lo que pasó después, fue bondad pura

Fecha 8 de junio de 2018

Si bien es cierto que a diario escuchamos tristes historias de accidentes o malas acciones, también debemos estar orgullosos de que existe mucha bondad en el mundo y de que algunas personas están dispuestas a hacer lo que haga falta por ayudar a otros. Ese, es el caso de CJ Mullinax, un oficial de la policía del Condado de Horry, en estado Carolina del Sur, de los Estados Unidos.

Qué hace especial a este oficial de la policía.

El oficial Mullinax acudió una noche a un restaurante de comida rápida, mientras estaba de servicio, en respuesta a una llamada que había hecho uno de los clientes al 911. La situación era que un pobre hombre sin hogar, estaba pidiendo las sobras de sus comidas a los trabajadores. El cliente esperaba que lo echaran del sitio. Pero, en lugar de eso, el policía tuvo una idea mucho mejor.

El vio que el hombre solo tenía mucha hambre, no le hacía daño a nadie ni pedía dinero, solo quería las sobras que quedaran. Así que decidió hacer una obra de bondad que todos han aplaudido. Él sacó su billetera, y ordenó a los trabajadores una comida para que este pobre sin hogar pudiera llevar algo a su estómago.

La respuesta de todos los presentes.

De todas las posibles acciones que este oficial podía haber tomado, la que menos esperaban las personas presentes era esta. Ayudar desinteresadamente a un hombre que, ciertamente, necesitaba de él.

Una de las trabajadoras del restaurante decidió grabarlo y en las redes sociales compartió el vídeo y una imagen con un texto lleno de agradecimiento hacia el oficial por su honorable gesto.

La Policía fue llamada a nuestro restaurante hoy porque un hombre sin hogar le pedía a la gente sus sobras para comer ¡Este oficial de policía compró la comida del hombre sin hogar y manejó la situación asombrosamente!

Quizá te interese: Un niño de 12 años creó su propia escuela y enseña de forma gratuita a otros niños de escasos recursos

La respuesta de los usuarios en internet.

En poco más de una semana el vídeo tiene cientos de miles de reproducciones. Y los usuarios de internet y las redes sociales no dejan de felicitar y agradecer a este maravilloso oficial.

Un hombre bondadoso. Cualquiera de nosotros podría ser de gran ayuda a personas sin hogar. Se amable.

Estaba rogando por restos, no dinero (...) ¡Dios bendiga a Mullinax por estar dispuesto a alimentar a su prójimo!

CJ es un tipo genial. Fui a la escuela con él. El condado de Horry tiene a un excelente oficial en su fuerza policial.

Photographee.eu / Shutterstock.com

Sin lugar a dudas, nadie ha dudado en premiar el esfuerzo y la bondad de este oficial, que sabe que una mano amiga vale más que un empujón o una noche en una celda. Este señor estaba necesitado, y si él lo podía ayudar por qué no habría de hacerlo ¡Necesitamos más CJ Mullinax en el mundo!

Fuente: New York Post

Quizá te interese: Reciclaje inteligente: este joven creó un sistema que promete limpiar los residuos de los océanos