PSICOLOGÍA

¿Abuela y nieta? No, estas mujeres mantienen una relación gay de gran polémica en el mundo

Date May 14, 2019 20:30

Tener una relación con una persona de tu mismo sexo en este mundo es de valientes, puesto que a pesar de que la sociedad ha avanzado en muchos aspectos, también presenta un terrible atraso cuando se trata de respetar las elecciones de los demás, especialmente en materia de homosexualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Zelg (@juliazelg) el

La edad es solo un número.

Ahora imaginemos que no solo te enamoras de una persona de tu mismo sexo sino que esta persona también resulta ser 37 años mayor que tú. ¿Es acaso la combinación perfecta para ser blanco de fuerte intolerancia por parte de la sociedad? Pues parece que sí, por eso, la relación de estas valientes mujeres representa toda una revolución en un mundo lleno de discriminación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Zelg (@juliazelg) el

Se trata de Julia Zelg, una cantante y Youtuber de 24 años y su pareja, Eileen De Freest, de 61. Su historia comenzó cuando se conocieron por medio de la aplicación Tinder y a partir de ese momento se han vuelto inseparables, inclusive, con menos de un año de conocerse, ambas decidieron compartir el mismo hogar y hasta adoptaron un gato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Zelg (@juliazelg) el

Julia describe a Eileen como la persona más gentil y adorable que jamás había conocido, la hace sentir amada y comprendida y eso la tiene completamente embelesada. Eileen por su parte describe su relación como un amor auténtico, cuya brecha de edad no es ningún impedimento para estar juntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Zelg (@juliazelg) el

Contra viento y marea.

A pesar de que en diversas ocasiones han sido confundidas con abuela y nieta, la diferencia de edad no les significa ningún problema, no obstante, Julia ha confesado que aunque ese pequeño error no la ofende porque comprende que la mayoría de las personas son de mente cerrada, en ocasiones si llegan a molestarle los comentarios que llega a escuchar.

No permitiremos que nadie se interponga en nuestra relación porque nos amamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Zelg (@juliazelg) el

Otro problema que se suma a la lista es que la gente no solo la juzga por su edad, sino también porque son una pareja del mismo sexo, lo cual las hace formar parte de uno de los sectores más vulnerables de la población a nivel global, pero su amor es más grande que la opinión de los demás.

Recibimos muchos comentarios hostiles debido a la diferencia de edad pero también a que somos gays y desafortunadamente, el mundo está plagado de personas homofóbicas allá afuera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Zelg (@juliazelg) el

El amor es amor.

Actualmente esta pareja ha formalizado tanto su relación, que ya fueron a visitar a la mamá de Julia y contrario a lo que muchos podrían pensar, Eileen mantiene una muy buena relación con ella gracias a que su suegra apoya el amor que se profesan.

Mi familia entiende que Eileen me hace muy feliz, eso es todo lo que importa y eso es lo que ellos quieren, que sea completamente feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Zelg (@juliazelg) el

Otra polémica relación.

Si pensabas que 37 años eran una diferencia grandísima, esta pareja llegó para demostrarnos que en definitiva, la edad es solo un número: Milijana Božić tiene 21 años de edad y está profundamente enamorada de Milojko, un anciano de 74 años pero la brecha de 53 años no es obstáculo para contraer nupcias. Así es, pronto esta peculiar pareja se casará y tendrá una vida muy plena, a pesar de lo que la gente opine. ¿Cómo ves?

Esperamos que el respeto y la empatía se contagien rápidamente en el mundo, de modo que parejas como Julia e Eileen o Milijana y Milojko no tengan que luchar por romper con la discriminación y el odio de personas intolerantes.