INSPIRACIÓN

¡Esta mujer no conoce la modestia! La modelo afirma que es su belleza lo que le impide hallar el amor

Date May 14, 2019 23:40

Encontrar el amor verdadero parece ser una tarea cada vez más difícil en este mundo contemporáneo, ya nos encontramos tan inmersos en nuestra propia existencia que a veces es imposible mirar más allá de la rutina. Sin embargo, existe una mujer que piensa muy diferente y que no culpa a su contexto por la imposibilidad de hallar el amor, al contrario, ella está convencida que es su belleza lo que intimida a los hombres. 

Una modelo muy segura de sí misma. 

Mientras la mayoría de las personas lucha por tener un alta autoestima, esta mujer desborda seguridad de acuerdo a las declaraciones que dio recientemente, dónde explica qué es tan guapa que los hombres buenos le tienen miedo, y por eso solo atrae a los patanes que tienen una sola cosa en mente. 

Creo que intimido a los hombres buenos y solo atraigo a los hombres que quieren una sola cosa, aquellos que buscan una sola oportunidad y no quieren nada serio. Esto se debe a mi belleza y a mi figura torneada que trabajo en el gimnasio. 

Se trata de Jenna Thompson, una hermosa modelo, madre de dos hijos, que no tuvo pelos en la lengua al contar las dificultades por las que ha atravesado al salir con muchos hombres que han resultado ser una enorme decepción, entre los que destacan uno en particular que resultó estar casado durante toda su relación. 

Tal vez es por el tipo de chico por el que me inclino, soy muy delicada y exigente pero me gustaría conocer a alguien profundo y artístico.

Arden las redes.

Como era de esperarse, sus comentarios no tardaron en generar polémica y cientos de hombres alzaron la voz, tornándose en contra de la actitud de Jenna, especialmente al criticar el hecho de que ella busca todo lo que no es. 

@Stokbroood: Esta mujer está lejos de ser hermosa.  Parece cubeta para vómito.

@Atheart87: Ella quiere personalidad y profundidad cuando no tiene ninguna de las dos. 

@VwsDaniel: Cualquier cosa que sea demasiado fácil de encontrar, no vale la pena. 

Estudios la respaldan. 

Aunque pudiese parecer que Jenna exagera, existen estudios psicológicos por la Universidad de Buffalo donde se comprueba que a algunos hombres les intimidan las mujeres inteligentes y exitosas, por lo que las féminas entre los 35 y 45 años que tienen una carrera profesional brillante, tienen problemas para encontrar relaciones estables. 

¿Tú que opinas? ¿Jenna exagera en la percepción de sí misma, o podría tener un punto en relación con los informes acerca de mujeres exitosas? ¿Te ha pasado algo similar?