Altruista misterioso inserta dinero en sobres y los deposita anónimamente en casas al azar

Inspiración

March 15, 2019 21:45 By Fabiosa

La historia de Robin Hood narra la vida de un hombre que roba el dinero de los ricos y lo reparte entre los pobres. Ahora los españoles tienen un personaje similar en sus vidas, solo que nadie conoce su identidad y se espera que éste no robe el dinero de nadie.

Quizá te interese: Ese gatito roba dinero a las personas que pasan por el lugar, pero lo hace por una buena causa

Se trata de una persona misteriosa que destaca por su enorme generosidad, ya que habitantes de un pequeño pueblo proveniente de España han recibido por parte de dicho benefactor sobres con dinero debajo de las puertas y en los buzones de sus casas. Ellos no pueden creerlo y nosotros tampoco. ¡Es una acción hermosa y poco común!

Altruista misterioso inserta dinero en sobres y los deposita anónimamente en casas al azarAltruista misterioso inserta dinero en sobres y los deposita anónimamente en casas al azarfotoknips / Shutterstock.com

Hasta ahora aproximadamente 15 residentes de Villarramiel, un pueblo en la provincia de Palencia, han recibido cantidades de dinero que van desde los 50 hasta los 100 euros. Los vecinos reciben dicho sobre con sorpresa y con inquietud, puesto que no imaginan quién podría ser.

Además, algo sumamente curioso es que algunos sobres tienen dedicatorias cálidas para las personas a quienes son entregados, por lo que se sospecha que se trata de alguien que todos conocen. Mientras tanto, las personas no están muy seguras sobre lo que deben hacer con el dinero, por lo que muchas están decididas a donarlo a la iglesia, ¿tú estarías de acuerdo?

Quizá te interese: Este chico desempleado descubrió que podía retirar todo el dinero que quisiera de un cajero automático

Altruista misterioso inserta dinero en sobres y los deposita anónimamente en casas al azarAltruista misterioso inserta dinero en sobres y los deposita anónimamente en casas al azarTono Balaguer / Shutterstock.com

Afortunadamente ha habido otros casos de personas generosas que van por la vida donando dinero sin pedir nada a cambio, como el caso de Dobri Dobrev, quien en el año 2000 donó todas sus pertenencias y desde entonces recorre las calles de Bulgaria recogiendo dinero para niños en situación de calle y mejorar las iglesias de su ciudad.

Estas personas increíbles sin duda hacen de nuestro mundo un lugar mejor, ¿tú conoces a alguien así en tu localidad?

Quizá te interese: Actor de Hollywood millonario vive con $100 al mes y planea donar toda su fortuna a la caridad