¡Controversial matrimonio! Celebran la boda de un niño con una mujer adulta y las redes arden

Inspiración

May 14, 2019 20:31 By Fabiosa

Hace algunos días un extraño caso se hizo viral en redes sociales, en el cual se podía apreciar a un pequeño niño de aproximadamente nueve años siendo el protagonista de su propia boda, una boda no ficticia, sino 100% real, donde al parecer tanto familiares suyos como de su novia, estaban celebrando como si se tratara cualquier cosa.

El evento fue sumamente criticado porque... ¿quién en su sano juicio permitiría que un menor de edad se casara con una mujer adulta? ¿En qué clase de realidad alterna se encontraban viviendo esas personas? Pero afortunadamente, para acallar la controversia causada, la verdadera historia ha salido a la luz y nadie imaginó de qué se trataba.

Lo que parecía una broma era una historia de amor.

En realidad el pequeño niño no es un niño, sino un joven de 19 años que padece una extraña enfermedad, la cual retrasó su crecimiento y por esa razón es que se ve absurdamente joven. Se trata de Jona, quien encontró el amor verdadero y decidió casarse con la mujer de su vida, contando con el apoyo de toda su familia para contraer matrimonio y tener esa gran fiesta. 

De hecho, Jona y su esposa la pasaron muy bien gracias a que su padecimiento no es excusa alguna para no celebrar a lo grande, como se acostumbra en su lugar de origen; la fiesta duró dos días y entre las actividades se realizaron el paseo en burro, el tradicional baile de la calabaza y la música hasta el amanecer. ¿No es adorable?

Otra insólita historia de amor.

Así como le sucedió a Jona, también existen otros casos en que personas distintas se enamoran a pesar de las diferencias, tal como a este levantador de pesas enano y su nuevo amor, una mujer trans que prácticamente le dobla la altura. Esta pareja se encuentra totalmente enamorada y ambos se sienten orgullosos de los increíbles seres humanos que son.

¡Controversial matrimonio! Celebran la boda de un niño con una mujer adulta y las redes ardenBarcroft TV / YouTube

Como puedes observar, el amor verdadero no conoce límites ni condiciones. ¿Conoces alguna otra historia de personas que se amen tan auténticamente?