Niños huérfanos y de escasos recursos reciben un poco de alegría yendo gratuitamente al cine

Inspiración

June 11, 2018 16:37 By Fabiosa

Ya son 20 años desde que Fundación Cinépolis puso en marcha su primer programa de apoyo social “Vamos todos a Cinépolis”, mediante el cual se ha beneficiado a cientos de miles de niños en situaciones de vulnerabilidad, como huérfanos o de escasos recursos, para que asistan a una tarde ¡de película"

Países como México, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras, Colombia, Perú, Guatemala, Brasil, Asia y Estados Unidos se han unido a esta iniciativa que busca mejorar la vida diaria de la sociedad, invitando a una función especial de cine a escuelas, orfanatos y organizaciones que brindan ayuda a personas de escasos recursos, principalmente niños y adultos mayores.

Quizá te interese: No es sólo farándula: Inés Gómez Mont fundó una organización para ayudar a madres solteras

Ramón Ramírez Guzmán, director de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional en Cinépolis, explicó que son cuatro funciones al año las que se realizan, invitando a ONGs, fundaciones, asociaciones civiles, escuelas públicas, entre otros sectores vulnerables como orfanatos y asilos.

A la causa se han sumado distribuidoras como SONY, Walt Disney Studios México, Warner Bros, Sony Pictures Releasing, 20th Century Fox, Paramount Pictures, Videocine, Corazón Films, Universal Pictures International México, por mencionar a algunas.

Para hacer de la experiencia algo mágico, los pequeñines no sólo disfrutan de la función, sino que reciben también palomitas y refrescos.

Los niños siempre disfrutan de experiencias como estas y en entrevista algunos confesaron que era la primera vez que iban al cine, ¡qué conmovedor!

Fuente: OR Public Relations, Cinépolis YouTube, Expok News

Quizá te interese: Trataban de vender su oso de peluche en la calle, y una súper estrella de Hollywood llegó para comprarlo