PSICOLOGÍA

Su casa fue consumida por las llamas en un incendio, y él sólo pudo arrodillarse y pedirle matrimonio

Date July 13, 2018 23:34

Una pareja del sur de California ha encontrado su final feliz, a pesar de haber perdido su hogar en un incendio.

Nicolo' Zangirolami / Shutterstock.com

Ishu y Laura Rao, quienes se casaron hace apenas ocho meses, regresaron a los escombros de su casa para buscar los anillos de boda y compromiso de Laura.

Quizá te interese: Un incendio arrasa con todo en una tienda… ¡Con todo excepto esta figura de Jesucristo!

La casa quedó reducida a cenizas por el incendio que destruyó otras nueve casas.

ambrozinio / Shutterstock.com

Ishu Rao encontró los anillos ocultos entre las cenizas después de buscar por un rato. Cuando los encontró, decidió arrodillarse y pedirle a Laura que se casara con él otra vez.

"Es la mujer más hermosa que he conocido, es el motor de nuestra familia, y la adoro, así que si puedo dibujar una sonrisa en su cara lo voy a hacer", dijo el hombre de 48 años de edad.

La propuesta hizo llorar a Laura Rao, en el buen sentido y visiblemente emocionada.

"Puso todo en perspectiva", dijo la mujer de 39 años. "Me quitó todo el dolor y me recordó lo que importa en la vida: las personas que te rodean".

Laura acostumbra quitarse los anillos por la noche, y se estaba preparando para ir a dormir cuando estalló el incendio, quedando solo unos minutos para salir a salvo con sus hijas de 12 y 14 años, tres perros y el gato.

Patrick H / Shutterstock.com

Mike Eliason, del Departamento de Bomberos, presenció la adorable escena, decidió tomar una foto y compartirla en Twitter:

#Incendio Habiendo perdido su casa en la Avenida Fairview de 3 años la noche del viernes, Ishu y Laura Rao regresaron con el Dpto de Bomberos de Santa Barbara para dejar que Laura buscara su anillo de bodas. Ella encontró el anillo de Tiffany dañado e Ishu inmediatamente se puso sobre una rodilla y le pidió que se casara con él de nuevo.

"Realmente fue un momento especial para salir de las cenizas", dijo.

La foto muestra a Ishu arrodillado, poniendo el anillo en el dedo de su esposa, con su hogar carbonizado en el fondo. Sin duda una imagen estremecedora con una historia de amor puro y sincero.

Fuente: CNN Español

Quizá te interese: Este gatito estuvo a punto de morir en un incendio, pero sobrevivió gracias a que los bomberos tenían ESTO