PSICOLOGÍA

Propuesta de matrimonio con 6 anillos diferentes roba la atención de cientos de personas

Fecha 11 de diciembre de 2018

Uno de los temores más grandes de muchos hombres es que al momento de proponerle matrimonio a su novia no le llegue a gustar el anillo de compromiso. Si bien es cierto que es muy difícil que una mujer rechace al amor de su vida por esto, quizá su cara de ilusión podría cambiar un poco al ver un anillo que no vaya con ella. Por tal razón, este hombre le propuso matrimonio a su novia de una manera muy extravagante para así evitar este problema. ¿Sabes de qué se trata?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nate Veal (@natevealphotography) el

Dennis Brown II, un modelo y entusiasta del fitness, contrató a un planificador de eventos, estilista, fotógrafo, florista y diseñador de ropa para asegurarse de que todo saliera a la perfección el día que le pidió matrimonio a la mujer de sus sueños.

Atara Dallas, novia de Dennis, recibió nada más y nada menos que 6 anillos de compromiso diferentes, cada uno con formas y tamaños distintos que dejaron sin palabras a esta chica y terminaron logrando que se viniera en lágrimas con una muestra de amor tan estrafalaria. Evidentemente, no toda propuesta tiene que ser así de costosa para ser hermosa; por ejemplo, este hombre que le propuso matrimonio a su novia luego de tener un accidente es una muestra de ello, pero también sería imposible negar que la forma en que Dennis preparó todo llamó la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nate Veal (@natevealphotography) el

El Sr. Brown también imprimió una enorme pancarta en la que escribió:

Hoy, en su día especial, he tenido el placer de ponerle una sonrisa en la cara todo el día. Porque no hay regalo más grande que se me ocurra darte. Una mujer, cuyo corazón está lleno de amor y devoción hacia mí, una mujer cuya lealtad hacia todos los que ama es incomparable, una mujer cuya generosidad y voluntad de ayudar a otros a su alrededor a florecer no conoce profundidad.

Quizá te interese: Era madre soltera y su novio le hizo la propuesta de matrimonio más conmovedora del mundo

No obstante, Dennis no se detuvo allí y continuó su hermoso mensaje:

Una mujer que con muy poco me hizo creer que sí existen las almas gemelas. Ella es mi amante, una guerrera de la oración, mi confidente y mi mejor amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gizli Kalmasın Mag (@gizlikalmasinmag) el

Inmediatamente, la propuesta pronto se volvió viral y la gente la calificó de "bella", "perfecta", "épica", "inestimable" y "excepcional". Y no es para menos encontrar mensajes de este tipo en la sección de comentarios, rara vez se ve una propuesta de matrimonio de esta magnitud. Hay quienes compararon esta propuesta con la de un chico que recibió grandes críticas por Twitter luego de que su novia publicara fotos de lo pequeño que era el diamante de su anillo.

via

No obstante, nunca faltaron los detractores, quienes la acusaron de exagerada:

Miles de personas mueren de hambre en el mundo y ¿tú aceptas 6 anillos?

Quizá te interese: Lorenzo Méndez le propuso matrimonio a la 'Chiquis' Rivera...¡Y ella dijo que sí!

Otros por su parte dijeron que esta tradicion era sexista y debía acabar:

Somos muchas las mujeres que nos negamos a usar anillos de compromiso porque son sexistas, la verdad es que esta tradición sugiere que pertenecemos a un hombre y no es así.

En definitiva, a pesar de las críticas, esta propuesta quedará para la historia. ¿Tú habrías aceptado estos anillos? De hacerlo, ¿cuál hubieras elegido? Deja tus comentarios.

Quizá te interese: Su novio le propuso matrimonio y ella lo rechazó, pero no faltaba amor, algo sobraba…