PSICOLOGÍA

Dos niñas se conocieron en unas vacaciones y años después hablaron de nuevo gracias a una foto viral

Date December 10, 2018 20:12

Todos tuvimos algún mejor amigo de la infancia y con suerte lo conservamos hasta ahora, pero algunas personas tristemente han perdido contacto por alguna u otra razón, aunque desearían reencontrarse.

Quizá te interese: 2 hermanas huérfanas que fueron separadas 40 años atrás, se reencuentran de la manera más misteriosa

Amigas de vacaciones.

Brianna, originaria de Mississippi, Estados Unidos, y su amiga Heidi se conocieron en una cena en un crucero de vacaciones con sus padres en Honolulu, Hawaii en el 2006 y después de esa noche juntas se convirtieron en las mejores amigas. Las vacaciones terminaron y, 12 años después, Brianna suplicó a los usuarios de Twitter que la ayudaran a encontrar a Heidi y, para lograrlo, el sábado 24 de noviembre tuiteó:

Hola Twitter, conocí a esta chica en un crucero en Hawaii en 2006. Básicamente, éramos las mejores amigas de esa noche, así que necesito que todos me ayuden a encontrar a mi mejor amiga porque la extraño y necesito ver cómo está ella ahora. Por favor, retwittea esto para que podamos reunirnos.

Adjuntó una foto con el tuit donde aparecía ella posando junto a otra niña, quien usaba un vestido azul floral.

La magia de Internet.

Poco después de que ella publicó el tuit, la magia de Internet comenzó a funcionar y en cuestión de poco tiempo finalmente ocurrió: ¡alguien localizó a la otra chica en la foto! Rápidamente avisaron a la joven y ella publicó una foto como respuesta:

Escuché que me estabas buscando.

Algunos usuarios dudaban que se tratara de la misma chica, pero una prueba irrefutable es evidente en la imagen: Heidi aparece en la foto con el mismo vestido que llevaba el tuit original de Briana.

Quizá te interese: El abrazo viral entre una madre guatemalteca migrante y su hijo luego de estar un mes separados

Después de la respuesta de Heidi, las dos comenzaron a chatear en la publicación original de Twitter:

Dios mío, mi corazón se siente tan feliz.

Chicaaa, literal han sido años desde la última vez que estuve en Twitter y lo primero que veo es un grupo de búsqueda para mí.

Tras el asombroso reencuentro virtual, los usuario de la red social comenzaron a preguntar si estaban planeando una reunión pronto, pero en la cuenta de Twitter de Heidi ella publicó:

Para todos los que nos dicen que Brianna y yo deberíamos encontrarnos: voy a la universidad comunitaria en busca de ayuda financiera. No iré a ninguna parte pronto.

Noticia agridulce.

La euforia llegó a tal grado que alguien abrió una cuenta en Go Fund Me llamada "Ayuda a que Brianna y Heii se encuentren" para supuestamente recaudar fondos, pero Heidi desmintió la noticia y alertó a los usuarios:

Por lo que sé, ni @briannacry ni yo hemos creado una cuenta de gofundme. Por favor, tengan cuidado con los enlaces y mantengan a sus amigos cerca.

A todos nos gustaría ver a estas dos amigas reunidas de nuevo y es triste ver que hay personas queriendo sacar provecho de la situación, pero al menos hay una parte buena: Internet ayudó a que dos amigas lejanas se pusieran en contacto otra vez y eso es suficiente por ahora.

Quizá te interese: Eran los mejores amigos en un orfanato chino, y el destino los reunió 11 meses después (Video)