PSICOLOGÍA

Un vagabundo le preguntó si podía subir a dormir en su autobus. Ella reaccionó de la mejor manera

Date December 10, 2018 21:15

Muchas veces nuestros ángeles de la guarda están en donde menos imaginamos, como por ejemplo conduciendo un autobús.

Quizá te interese: Arriesgó su trabajo para salvar a unos perritos de morir en una tormenta, ¡es un verdadero héroe!

Un vagabundo le preguntó si podía subir a dormir en su autobus. Ella reaccionó de la mejor maneraDitty_about_summer / Shutterstock.com

Inspiradora historia.

Natalie Barnes conducía la Línea Gold el 13 de octubre de 2018, cuando Richard, un ciclista que había conocido antes, se subió a su autobús en el centro de Milwaukee, Estados Unidos y le confesó que no tenía hogar pues su casa había sido embargada, así que preguntó si podía quedarse en el autobús esa noche porque hacía frío afuera.

Esta conductora de autobús en Wisconsin está siendo honrada por ayudar a un pasajero sin hogar y encontrarle un lugar donde quedarse. "Me llama su pequeño ángel guardián", dice Natalie Barnes, la conductora.

Natalie no sólo aceptó, sino que permitió que el pobre hombre durmiera durante toda la ruta a bordo de su autobús e incluso le invitó la cena durante su descanso. Por si fuera poco, lo llevó a una tienda y le compró algunos artículos de primera necesidad.

Cuando Natalie Barnes se puso al volante de su autobús en una fría noche de sábado, no tenía idea de que al final de la noche iba a ayudar a cambiar la vida de un hombre; pero eso es exactamente lo que sucedió.

Otra historia de #MCTSExcellence.

Al día siguiente, Natalie acudió con un amigo de la organización Community Advocates para ayudarlo a encontrar un refugio temporal en Autumn West Safe Haven, además de trabajar con él para encontrar una vivienda permanente.

¿Necesitas una buena noticia? La conductora del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee, Natalie Barnes, quien ayudó a un hombre cuya casa fue condenada, ¡fue noticia nacional! Natalie lo conectó con los defensores de la comunidad. Natalie fue más allá de simplemente ayudar.

Quizá te interese: Un montón de dinero se le cayó a un pasajero del autobús, lo que el conductor hizo nadie se lo creería

Merecido reconocimiento.

Gracias a su noble acto, Natalie Barnes fue reconocida por el servicio de tránsito y el Ejecutivo del Condado de Milwaukee, Chris Abele, con el premio a la excelencia del servicio, pues demostró ser una persona valiosa, tanto así que es la tercera vez que se le reconoce por su impecable trabajo.

La bondad, la compasión y el respeto de Natalie por este hombre necesitado es de lo que se trata la Excelencia de MCTS. En todo el Condado de Milwaukee, los empleados se enfocan en empoderar a las personas y en fortalecer la comunidad, y estamos invirtiendo recursos en todo el Condado para reducir la falta de vivienda. Natalie demostró lo que todos debemos hacer para luchar contra la falta de vivienda: cuidarnos unos a otros, cuidarnos unos a otros y trabajar juntos. Estoy profundamente agradecido por las acciones de Natalie.

Mire: Chris Abele, ejecutivo del condado, rinde homenaje a la conductora de MCTS, Natalie Barnes, por ayudar a cambiar la vida de un hombre sin hogar.

Natalie sólo pudo expresar su disposición sincera de ayudar:

En algún momento de nuestras vidas, todos necesitamos ayuda. Quería hacer lo que pudiera para ayudar a Richard de alguna manera.

Es increíble la buena voluntad de Natalie, ¡definitivamente se convirtió en un ángel guardián para Richard! Esperamos que haya podido encontrar vivienda y felicitamos de corazón a Natalie, es una gran persona digna de admiración.

Quizá te interese: Héroe al volante: Un conductor de autobús salvó a un niño secuestrado que viajaba en su unidad