PSICOLOGÍA

¿Carisma? ¿Demasiado carácter? ¿Bondad? El día de la semana en que naciste tiene la respuesta

Date September 26, 2018 20:24

Todos sabemos que la fecha de nuestro nacimiento puede revelar mucho sobre nuestra personalidad y las decisiones que tomamos en la vida. No por nada tantas personas creen fervientemente en la astrología y los signos zodiacales. Sin embargo, hay quienes no saben que el día de la semana en que nacieron también puede decir mucho sobre sus rasgos de carácter. Descubre el significado de cada día de la semana y aprende más sobre ti misma.

Lunes.

undefinedRawpixel.com / Shutterstock.com

No todos los nacidos el lunes son extremadamente cariñosos o muy orientados a la familia. Sin embargo, sería difícil negar que hay una gran tendencia en este sentido para quienes llegaron al mundo el primer día de la semana. Los niños que nacen el lunes siempre encuentran una manera de integrarse y de tratar a todos por igual. Son conciliadores de corazón.

Martes.

Las personas que nacieron los martes son muy productivas y generalmente les va bien en la vida, gracias a su sensibilidad a la crítica. Tienen una energía abrumadora que intentan utilizar al máximo para lograr sus objetivos. Además, los nativos de los martes están entre las personas más honestas del mundo.

Miércoles.

undefinedZivica Kerkez / Shutterstock.com

Las personas que nacen los miércoles son muy relajadas y se llevan bien con personas de diferentes culturas. Les gusta viajar, explorar nuevos horizontes y tener un sentido de aventura. Tienen una capacidad de aprendizaje muy alta, lo que les permite dominar varios idiomas al mismo tiempo y aumentar su flexibilidad y adaptabilidad.

 

Quizá te interese: Los signos del zodíaco que son más vengativos y rencorosos, para hombres y mujeres

 

Jueves.

undefinedigorstevanovic / Shutterstock.com

Si naciste el jueves, eres naturalmente carismático y todo un líder. Trabajas muy duro para lograr tus objetivos y en la mayoría de los casos prefieres confiar en ti mismo que en otros.  Eres muy optimista y generalmente le ves el lado positivo a la gente que le rodea. Sin embargo, este aspecto de tu personalidad puede exponerte al riesgo de ser explotado por oportunistas que intentarían utilizarte para alcanzar sus propios fines.

Viernes.

Te gusta pasar el tiempo con grupos grandes y a menudo se te considera una persona sabia, ya que tienes el don de encontrar soluciones creativas a los problemas de tus amigos y familiares. Sin embargo, cuando te enfrentas a los tuyos, a menudo te quedas perpleja. Lamentablemente, te cuesta aceptar tus fracasos y no puedes superar las decepciones amorosas.

Sábado. 

undefinedjamesteohart / Shutterstock.com

Las personas nacidas este día tienen un alto nivel de confianza en sí mismas. Tienen una fuerte personalidad que a veces puede dar la impresión de una autoridad exagerada. Los nativos de los sábados son muy tercos y se inclinan cuando sus opiniones son opuestas. También están muy orgullosos de su apariencia física y son muy exigentes en cuanto a su vestimenta.

Domingo.

undefinedmangpor2004 / Shutterstock.com

Los niños dominicales son sociables y gentiles, pero valoran mucho sus momentos de soledad. Son muy sensibles y se frustran fácilmente cuando ven que las cosas no se han hecho como deberían. Si naciste este día, trata de no enfocarte demasiado en lo que otros a su alrededor te están diciendo.

En definitiva, las personas somos capaces de lograr todos nuestros objetivos más allá del día en que nacimos. Sin embargo, no está demás conocernos a profundidad para alcanzar el máximo de nuestras potencialidades.

Fuente: Astrology

Quizá te interese: El zodiaco habla sobre los celos: ¿cuáles son los 5 signos más posesivos y controladores?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.