Le amputaron las 4 extremidades antes de su boda, pero aun así caminó triunfante hacia el altar

Inspiración

August 17, 2018 16:51 By Fabiosa

Una madre soltera con dos hijos encontró al amor de su vida y estaba haciendo planes de boda. Lamentablemente, días antes de su ceremonia, comenzó a sentir un leve dolor de garganta que se convirtió en una enfermedad que requería la amputación de sus brazos y piernas. No obstante, este obstáculo no hizo que dudara sobre su decisión y siguió su camino hacia al altar a pesar de todo.

Amanda Flores es una madre soltera y trabajadora que tuvo dos niños desde muy joven. El padre de estos pequeños nunca estuvo a la altura de las circunstancias y terminó abandonando a su familia al poco tiempo de haberla iniciado. Por suerte, el amor toca a la puerta de Amanda en el momento indicado y conoció a Frank Bordoy.


Un día, Bordoy estaba preocupada por lo cansada que se sentía y, a pesar de que había ido a ver al médico dos veces con síntomas similares a los del resfriado y dolor de garganta, ningún médico era capaz de dar con un diagnóstico diferente. A su tercera visita al doctor, los especialistas revisaron sus signos vitales y se dieron cuenta de que apenas respiraba.

Gracias a una enfermera que escuchó el pecho de Andrea con mucho cuidado, es que hoy ella pueda contar su historia. Así es como esta chica contó el aterrador momento cuando descubrieron que su corazón ya no daba más:  

La enfermera no sintió mi corazón y gritó: 'llamen al 911'. Ese es el último recuerdo que tengo de la Nochebuena del 2014, justamente cuando me estaban llevando en una camilla, diciéndole a mi prometido Frank: 'mejor llama a mis padres. Esto debe ser serio ya que voy al hospital'.

 

Quizá te interese: Un cocodrilo le arrancó el brazo 5 días antes de su boda. Pero ella se las arregló para ser fabulosa

 

Su madre dijo que la primera vez que la vio en el hospital pensó lo peor:

Cuando la vimos, tenía tubos por todas partes. En ese momento, no nos dijeron que era faringitis estreptocócica, pero todavía no sabían que tenía mi hija. Todos sus órganos estaban fallando. A los pocos días fue trasladada a Baltimore Shock Trauma. Los médicos dijeron que sus extremidades estaban en peligro y pudimos verlo. Sus piernas estaban negras; sus manos estaban negras.

 

Después de un tiempo, un médico le dijo a la familia que iban a tener que amputarle las extremidades porque ya no respondían. Por tal razón, toda la familia se reunió para tomar una decisión que terminó siendo unánime. Lucharían por la vida de Andrea hasta el fin, así que accedieron a la exigencia de los médicos.

T.J., de 8 años, y Andy, de 5, como el resto de sus seres queridos, se preocuparon cuando vieron a su madre en el hospital sin brazos y piernas. No obstante, la determinación de Andrea de vivir por sus hijos y cuidar de ellos superó con creces lo que predijeron los médicos. Incluso, es capaz de hacer muchas cosas por su cuenta.

 

Ella y su prometido dijeron que están más enamorados que nunca. Como oficial de policía, Bordoy ve personas valientes todos los días, pero este hombre dijo su pareja es la persona más increíble que ha conocido. Ella le prometió que se casarían cuando se sintiera cómoda caminando por el pasillo, e incluso pasaron tiempo practicando su primer baile.

 

Flores dijo que tiene una nueva apreciación por las pequeñas cosas de la vida, para poder levantarse por la mañana y ser feliz para ver y abrazar a sus hijos. En definitiva, pocas personas pueden considerarse tan positivas y fuertes como esta gran mujer. Por tal razón, la celebración de su boda fue un acontecimiento increíble que llenó de esperanza a muchos.

Fuente: CBS News

Quizá te interese: Perdió una pierna y un brazo en un accidente – ¡Mira nada más su nuevo brazo biónico!