Una maestra que sufre de cáncer recibió el dinero para pagar su tratamiento por un hombre misterioso

Inspiración

May 26, 2018 01:49 By Fabiosa

Charlie Jabaley ha hecho su misión en la vida al hacer sus sueños realidad. Después de convertirse en millonario y darse cuenta de que todavía había mucho más en la vida, Jabaley decidió salir a la carretera en su bicicleta para cambiar la vida de la gente desde Los Ángeles hasta Nueva York, en Estados Unidos.

Para tener una idea de la grandeza del corazón de este chico y de qué va su plan es bueno leer un poco parte del mensaje que tiene la presentación de su pagina web:

Para hacer un cambio en el mundo... tienes que salir a la calle. La gente necesita ayuda, no sólo durante las fiestas u ocasiones especiales, la gente necesita ayuda ahora. Estoy desafiando a corporaciones, celebridades y a cualquier persona con voz... ¡vengan a ser parte de este viaje conmigo!

Y a lo largo de su camino hizo una parada en Phoenix, Estados Unidos, que ciertamente le cambió la vida a alguien muy necesitado. Jabaley se encontró con la historia de Rose Esparza, una ayudante de preescolar de Glendale, que actualmente está luchando contra el cáncer de mama.

Esparza está recibiendo quimioterapia durante el verano, lo que significa que no podrá trabajar. Jabaley visitó la escuela de Esparza con algunas sorpresas bajo la manga.

Quizá te interese: Esta mujer se autodiagnosticó pensando que la comida le había caído mal, pero fue un grave error

Sus palabras al verla fueron: "Sólo quería venir a agradecerte por ser una heroína para todos". "Jabaley's Dream Machine Tour" pagará la hipoteca y las cuentas médicas de Esparza, pero su ayuda humanitaria no se detuvó ahí. Jabaley también le va a comprar un coche nuevo.

En total, este joven empresario cubrirá hasta 136.000 dólares para pagar sus cuentas médicas para quimioterapia, cirugía y cirugía reconstructiva, además de la hipoteca y el auto.

En una entrevista para televisión, Jabaley dijo lo siguiente sobre su obra:

Ha demostrado su resistencia y su fuerza, y creemos que se lo merece. Ella siempre pone a la gente primero y se lo merece más que nadie.

Después de presentarle a Esparza sus regalos, Jabaley la llevó fuera de la escuela para ver su nueva Dodge Caravan. La mujer no lo podía creer, estas fueron sus declaraciones para la misma entrevista:

Me siento muy bendecida con toda mi familia y con todo el apoyo que he recibido de todos. Es una gran carga que finalmente siento que se libera de mis hombros. Gracias. No sé qué decir. Es como un cuento de hadas hecho realidad.

 

En definitiva, el proyecto de joven empresario estadounidense está dando ejemplo, ojalá otros millonarios del mundo quieran repetir su camino de esperanza y solidaridad.

Fuente: Liftable

Quizá te interese: Ewan McGregor y otras 5 celebridades que sobrevivieron al cáncer de piel