PSICOLOGÍA

Si el amor no toca tu puerta, los astros tienen algo que decir sobre la compatibilidad de tu pareja

Date June 20, 2018 19:18

Aunque es un valor universal ser tolerante y respetuoso con todas las personas, esto no quiere decir que todos los seres humanos tengamos que ser compatibles. Por ello, a la hora de entablar una relación amorosa, es fundamental que exista esa conexión especial entre sus integrantes.

4 PM production / Shutterstock.com

Si eres de las que ha tenido muchos problemas en su vida para encontrar el amor, posiblemente se debe a que no has congeniado con una persona que sea compatible contigo. No obstante, los astros tienen algo que decir sobre esto y te ayudarán a dilucidar cuáles son los signos que tienen más posibilidades de vivir un amor de novela.

1. Aries: Libra, Leo y Sagitario.

Estos tres signos se caracterizan por ser personas sumamente valientes, audaces, de gran personalidad y, sobre todo, por ser líderes innatos. Todas esas particularidades en la personalidad hacen para el signo del carnero unos candidatos maravillosos; pues encuentran en estos hombres figuras de admiración y gran atracción.

2. Tauro: Escorpio, Cáncer y Virgo.

En el caso de Escorpio, las mujeres Tauro tienden a sentir gran atracción por estos hombres dada su gran carga de sensualidad y dominación. Por su parte, las características de rebeldía y autenticidad de los Virgo también son muy interesantes para cualquier taurina.

3. Géminis: Sagitario, Acuario y Virgo.

Parece extraño, ya que estos signos son polos opuestos, pero Sagitario podría estar súper interesado en la naturaleza de Géminis que es aventurera e increíblemente social. Sagitario, por su parte, está a la caza de la experiencia de su vida.

4. Cáncer: Piscis, Capricornio y Géminis.

Pisicis y Cáncer son, sin duda, los signos más emocionales del horóscopo. Por ello, una relación entre ellos estaría llena de mucho romanticismo y emociones. Más allá de Piscis, Capricornio y Géminis también son muy adecuados para un Cáncer porque comparten esa perspectiva sentimental del amor.

5. Leo: Aries, Acuario y Sagitario.

Leo es un signo de muchos excesos en su personalidad. Por ello, un Acuario es fantástico para estar con ellos. Las acuarianas ayudan a calmar en gran forma el egocentrismo de cualquier Leo. Igualmente, el buen sentido del humor de las Sagitario puede ayudarlos ser más humildes. Mientras que las Aries sienten una gran atracción por ellos gracias a su carisma, sería amor a primera vista.

6. Virgo: Escorpio, Piscis y Capricornio.

Virgo es un signo al que le encanta ser dominado. Por ello, cualquiera de estos tres signos puede congeniar muy bien con ellas gracias a su necesidad de sentirse a cargo en cualquier situación.

7. Libra: Aries, Géminis y Tauro.

Las mujeres de Libra se sienten atraídas por hombres armoniosos y muy equilibrados. Características resaltantes y muy compatibles entre estos tres signos.

Quizá te interese: Horóscopo del amor: ¿Qué te deparan los astros este 2018?

8. Escorpio: Virgo, Tauro y Cáncer.

Allexxandar / Shutterstock.com

La naturaleza de Escorpio es la de llamar la atención y dejarse llevar por lo misterioso. En este sentido, tanto Tauro como Cáncer se ven fascinados por la personalidad de Escorpio. De la misma manera, la personalidad secreta de Virgo le da a Escorpio la confianza para seguir adelante.

9. Sagitario: Géminis, Aries y Leo.

Sagitario, si conociste a un hombre Géminis no dudes en dejarte llevar por el amor. La atracción natural entre estos signos es natural, hay muchas posibilidades de concretar una relación entre ambos. La naturaleza divertida de tu signo se lleva a la perfección con la espontaneidad Géminis. Otros signos que te pueden atraer son Aries y Leo.

10. Capricornio: Tauro, Cáncer y Virgo.

Como Tauro valora la estabilidad y el dinero, la determinación y la ética de trabajo de Capricornio pueden realmente atraer a Tauro. Igualmente, las formas frias y muy calculadores de tu signo son muy atractivas para los Cancer y Virgo.

11. Acuario: Géminis, Leo y Piscis.

Es muy probable que Géminis se sienta atraído por la naturaleza misteriosa y de espíritu libre de Acuario, ya que el signo de los gemelos tiene ese lado salvaje también. En el caso de Leo y Piscis, su tendencia a soñar y ser libres también son irresistibles para ti.

12. Piscis: Cáncer, Virgo y Escorpio.

Allexxandar Shutterstock.com

Como Cáncer es muy emocional,  es normal que se sienta interesado por lo características risueñas de Piscis y su naturaleza misteriosa. Igualmente, Virgo tiende también a ser una buena opción para Cáncer por su inocencia, como lo es Escorpio por sus formas tan misteriosas de actuar.

En definitiva, el amor tiene formas muy curiosas para encontrar con su destino. Sin embargo, escuchar el consejo de los astros puede servir de mucho para dar con la persona indicada.

Fuente: Soy Carmin

Quizá te interese: Los astros lo revelan: los signos que son incompatibles para establecer una relación amorosa


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.