INSPIRACIÓN

Los astros te dicen todo lo que quieres escuchar: palabras de aliento según tu signo zodiacal

Date June 1, 2018 17:19

Estar feliz y contento todo el tiempo es imposible. Por mucho que tratemos, en algún momento tendremos un día en que las cosas no nos salgan bien o pasemos por una situación inesperada que nos haga sentir como si el mundo fuera a acabarse.

Iren Ignur / Shutterstock

Por eso, aquí te traemos las palabras exactas —según tu signo— que te ayudarán, sin importar las circunstancias, a levantarte el ánimo (o a algún ser querido) para que sigas adelante con mucha energía:

Aries

Si naciste bajo este signo, lo mejor que pueden decirte cuando pasas por una situación difícil es que vas a superarla. El estrés no es infinito, las adversidades son solo temporales y, después de un tiempo, los malos ratos serán un simple recuerdo, son las frases ideales para hacerte saber que todo estará bien.

Tauro

A los taurinos es mejor consolarlos haciéndoles saber que la vida de ensueño por la que siempre han luchado está a la vuelta de la esquina. Puede que en este momento las cosas no vayan como tu amigo taurino esperaba, pero dile que no se preocupe. Muy pronto se va a sorprender con las increíbles cosas que logrará.

Quizá te interese: Estos son los 4 signos zodiacales que suelen huirle a las relaciones duraderas

Géminis

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Para los géminis, es muy importante demostrar que pueden superar cualquier complicación que se les enfrente, pero eso solo los hace sentir más presionados. Si naciste bajo este signo, lo mejor en estas situaciones es que recuerdes que debes vivir tu vida según tus reglas, sin importar lo que digan los demás. Tu mejor venganza ante esa persona que te hirió es demostrar lo mucho que te quieres y lo poco que la necesitas.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo son muy hogareños, por eso lo ideal es animarlos recordándoles que su corazón gigante y su increíble bondad son muy raros de encontrar y, por eso, cualquier persona sería muy afortunada de tenerlos en su vida. Además, no está de más señalarles que merecen la felicidad, y que nadie puede decir lo contrario.

Leo

A los orgullosos e incansables leo lo mejor es recordarles que su arduo trabajo seguramente tendrá su recompensa, pero que deben tener un poco de paciencia. Los leo siempre quieren sentirse valorados, así que recuérdale a ese leonino (o a ti mismo) que, al final del día, todo su esfuerzo valdrá la pena.

Virgo

Si naciste bajo este signo, puede que te tomes las cosas un poco más a pecho que los demás. Solo recuerda que un fracaso no dictaminará el resto de tu vida, así que no renuncies a tus sueños o al amor solo porque encontraste una piedrita en el camino.

Quizá te interese: Es fácil descubrir con cuáles signos del Zodiaco puedes llevarte mejor, y con cuáles todo lo contrario

Libra

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Los regentes de este signo aéreo necesitan recordar que merecen encontrar y recibir un amor que los haga crecer y no dudar de sí mismos. Recuérdales a tus amigos libra que cualquiera que les diga que no son dignos de una relación sana, no merecen ni un segundo de su tiempo.

Escorpio

“No te preocupes por lo que salió mal en el pasado, solo debes enfocarte en el futuro que estás construyendo” esas palabras son exactamente lo que los escorpios necesitan oír para seguir adelante con más energía y optimismo.

Sagitario

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

Los sagitario tienden a ser muy duros consigo mismos y a considerarse cargas para el resto de su familia y amigos. Recuérdales que nada puede estar más lejos de la verdad y ayúdalos a encontrar la forma de amarse y estar en paz con sus decisiones.

Capricornio

c

Cuando a un capricornio le asalten las dudas existenciales, lo mejor es cortarlas de raíz y recordarles que deberían estar orgullosos de todo lo que han logrado y que lo están haciendo excelente. No hay necesidad de dudas porque los capricornio siempre van encaminados al éxito.

Acuario

Natalia Hubbert / Shutterstock.com

A los nacidos bajo este signo es muy importante decirles que todo es posible si deciden arriesgarse. Son más fuertes y capaces de lo que ellos mismos saben, así que señálales todas las veces que han demostrado esa fortaleza para que entiendan que pueden lidiar con cualquier cosa.

Piscis

Ennona Gavrilova_Ellina / Shutterstock.com

Si naciste bajo este signo, lo primero que alguien tiene que decirte es “no estás solo”. Los piscis tienen el poder de saber exactamente lo que quieren, así que solo necesitan un empujoncito para cumplir sus metas e ir en búsqueda de su felicidad. Solo recuérdales que, en ese camino, nunca estarán solos porque siempre contarán contigo para apoyarte.

Dzhulbee / Shutterstock.com

Por fortuna, la mayoría de nosotros contamos con personas a nuestro alrededor que están listas para recordarnos que después de la tormenta, viene la calma.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: 12 combinaciones de signos zodiacales que son recetas perfectas para un matrimonio feliz


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.