INSPIRACIÓN

La magia de los Astros nos dice cuáles son las lecciones de amor más importantes según tu signo

Date June 14, 2018 18:30

Probablemente en más de una ocasión tuviste que pasar por el difícil momento de terminar una relación que,con seguridad, creías era la indicada. Pasar por esos desengaños y tristezas no es fácil, pero son momentos de la vida que nos dejan lecciones que, más adelante, puedes poner en práctica.

Sin duda, estas lecciones hacen que valga la pena todo el desencanto pero puede ser difícil asimilarlas en el momento. Aquí te dejamos qué dicen los Astros para que puedas reconocer según tu signo a qué enseñanza amorosa debes prestarle mucha atención:

Aries.

Los nacidos bajo este signo deben aprender a reconocer que no pueden salvar a todo el mundo ni apurarlos a arreglar las cosas, debes dejar que los demás aprendan a tomar decisiones por sí mismos.

Tauro.

Solominviktor / Shutterstock.com

Los taurinos tienden a enfocarse más en la pasión que puede haber en una relación y dejar de lado la realidad: el amor no siempre es perfecto y, a veces, duele. Debes entender y asimilar esta lección de vida si quieres tener una relación honesta.

Géminis.

Si naciste bajo este signo, tienes que aprender que no existe la persona perfecta. Buscar constantemente a ese ser mítico solo hará que pierdas de vista a todas las personas maravillosas que te rodean.

Quizá te interese: El zodiaco habla sobre los celos: ¿cuáles son los 5 signos más posesivos y controladores?

Cáncer.

buritora/ Shutterstock.com

Para los Cáncer es muy difícil abrirle las puertas al amor dada su naturaleza sensible. Deja que los demás vean ese lado vulnerable y te darás cuenta de que las personas te admirarán por ello. Si sigues este consejo, muy pronto descubrirás que dejar que alguien te ame no es tan aterrador.

Leo.

LightField Studios / Shutterstock

Los Leo son apasionados por naturaleza y de esa misma forma manejan sus relaciones. Si están en una relación, los Leo lo darán todo y mucho más, por lo que, si no reciben grandes gestos de amor constantemente, se sienten abandonados. Recuerda que hay muchas formas de amar y solo porque tu pareja no grite su amor a los cuatro vientos, no significa que no te ama.

Virgo.

Los regentes de este signo se pierden en la búsqueda de la persona perfecta y no entienden que el amor es imperfecto. Debes aprender que los defectos de alguien más pueden ser tu complemento ideal, por lo que no desestimes a alguien por los errores que haya cometido.

Libra.

Tiko Aramyan / Shutterstock.com

Si naciste bajo este signo, es muy probable que tengas problemas encontrando un punto medio en tu relación. Recuerda que es imposible que una relación esté completamente equilibrada: se trata de llegar a un compromiso y de dejar las diferencias a un lado.

Quizá te interese: Hablan los astros: ¿Cuál es el mayor miedo que tiene cada signo del zodiaco en una relación?

Escorpio.

Cuando a un Escorpio le asaltan las dudas, es muy difícil que vuelvan a confiar en su pareja o en sí mismos. Por lo tanto, los Escorpio necesitan aprender que la confianza es la base de una buena relación y que sí es posible depositar su confianza en otra persona.

Sagitario.

seamind224 / Shutterstock.com

Deja de correr tras la persona ideal y vive tu vida. Si pasas tus días persiguiendo el amor, es muy probable que encuentres a la persona equivocada y termines con una relación que, en realidad, no vale la pena. Recuerda Sagitario: no vayas detrás del amor y deja que el amor te encuentre por sí solo.

Capricornio.

Los Capricornio tienden a ser muy reservados, por lo que necesitan recordar que proteger su corazón no funcionará por mucho tiempo. Lo más probable es que el amor llegue tocando la puerta de los Capricornio cuando menos se lo esperen, así que déjalo entrar.

Acuario.

Cookie Studio / Shutterstock.com

Si naciste bajo este signo, tienes que aprender que estar en una relación no significa abandonar tu independencia. Puedes seguir tu vida e involucrar a tu amor, pero no olvides que no estás atado.

Piscis.

Estar en una relación no significa el final de todos tus problemas. Sigues siendo una persona con defectos y virtudes, y tu relación no corregirá automáticamente tus errores. Si naciste bajo este signo, debes recordar que el amor debería motivarte a ser una mejor persona y no dejarte solo en tus momentos más oscuros.

Ivanko80 / Shutterstock.com

Como verás, los Astros te guían incluso en las situaciones más difíciles. No olvides estos consejos zodiacales la próxima vez que comiences una relación y, si ya estás en una, aprovéchalos para mejorar tu vínculo con tu pareja.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Los astros te dicen todo lo que quieres escuchar: palabras de aliento según tu signo zodiacal


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.