Todos los días durante todo un mes, joven le propuso matrimonio a su novia sin ella que lo notara

Inspiración

September 11, 2019 00:44 By Fabiosa

Cuando encuentras al amor de tu vida, no hay tiempo que perder y Edi Okoro lo sabía mejor que nadie, por ello quería pedirle matrimonio a su novia, Cally Read, de la manera más romántica y original posible.

Sin embargo, Edi no sabía cómo llevar a cabo la importante pregunta, sobre todo porque no quería caer en los viejos clichés del restaurante o el anillo en la copa de champaña y fue así como sin querer, se encontró realizando la propuesta más creativa del año.

Una propuesta de matrimonio al día.

Edi Okoro se volvió un personaje viral debido al arriesgado reto que aceptó consigo mismo para pedirle matrimonio a su novia: cada día, durante un mes, Edi se tomó una foto con el anillo de compromiso con Cally a la vista pero sin que ella se diera cuenta de qué se trataba.

Lo que comenzó como una inofensiva selfie, se transformó en un arriesgado reto que cada vez subía más de nivel ya que el intrépido Edi no solo dejaba el anillo muy cerca de Cally, sino que hasta se lo mostraba cuando la chica no traía sus lentes.

El valor de Edi lo llevó incluso a posarlo en diferentes partes del cuerpo de Cally, abriendo la posibilidad de que ella lo descubriera a media travesura.

Las oportunidades de Edi fueron infinitas y él decidió tomarlas todas sin importar los riesgos. ¿Romántico o temerario?

Logro cometido.

Finalmente Edi logró su cometido y le propuso matrimonio a Cally, quien aceptó gustosa a pesar de descubrir la infinidad de fotos en las cuales fue burlada y captada dormida, con la boca abierta. Suponemos que el verdadero amor lo perdona todo, ¿cierto?

Ahora no queda más que esperar la boda de esta divertida pareja. ¡Estamos seguros de que serán muy felices por siempre!