PSICOLOGÍA

Marginan a niña con discapacidad pero su maestro decide llevarla en la espalda en el viaje escolar

Date September 27, 2019 18:42

Ryan Neighbours es una adorable niña con cualidades muy especiales, sin embargo ella vive con una extraña condición: padece espina bífida, una discapacidad que la obliga a usar una silla de ruedas para poderse transportar, cosa que desgraciadamente le ha impedido poder viajar y ser tratada como uno de los demás alumnos en su escuela.

Un maestro héroe.

Sin embargo, cuando uno de los profesores que daban clase en la escuela de Ryan en Kentucky se enteró que la pequeña no podría asistir a una excursión debido a su condición, decidió tomar cartas en el asunto para hacerla sentir incluida como el resto de sus compañeros.

Así fue como el maestro Jim Freeman consiguió una mochila especial para Ryan y así la cargo en su espalda para poder transportarla a través de un complicado terreno al aire libre, cosa que conmovió a toda la comunidad estudiantil, especialmente a la mamá de Ryan.

Se derritió mi corazón. Ni siquiera es el maestro de Ryan y tenía un corazón tan puro que quería asegurarse de que ella fuera incluida y no excluida, como usualmente sucedía, y así hacerla sentir normal, como una más de sus compañeras.

La mamá de Ryan estaba tan agradecida que decidió compartir la historia de Ryan y Jim para que el mundo pudiera reconocer la increíble labor del maestro, quien no creyó que estuviera haciendo algo fuera de lo normal.

Las reacciones.

Evidentemente los usuarios estallaron en aplausos y felicitaciones para el gran corazón del maestro.

Marcy Eller Lilley: ¡Qué hombre con corazón de oro tan increíble! Me encanta ♥️♥️♥️

Barbara Nichols Harvey: Es maravilloso lo que hizo.

Peggy Ann Hunt: Dios lo bendiga.

El admirable acto del maestro Jim merece todo nuestro respeto y admiración, ¡ojalá más personas sigan su ejemplo!