PSICOLOGÍA

Heroína en las Bahamas salvó a 97 perritos indefensos de morir en medio del azote de Dorian

Date September 5, 2019 19:58

Cuando ocurre un desastre natural la vida de las personas corre un grave peligro, pero desgraciadamente se nos olvida que estos no son los únicos seres vivos que necesitan protección, recordemos que muchos humanos poseen mascotas que tienen menos posibilidades de sobrevivir.

Por suerte, existen héroes sin capa decididos a ayudar a cuanto angelito de cuatro patas se atraviese en su camino y justo esto sucedió con un rescatista que ayudó a liberar a seis perritos atrapados en una casa, después de que su dueño los enjaulara durante el huracán Florence. ¡Qué gran persona!

Mientras las lluvias del huracán Florence continúan, también las historias de animales. Marcus DiPaola rescató a seis perritos depsués de que sus dueños los encerraran en jaulas mientras se inundaba su hogar.

Mujer salva a 97 perritos en Bahamas.

Otro acto de desbordante bondad sucedió cuando el huracán Dorian arrasó violentamente en Bahamas: una valiente mujer que anteriormente se dedicaba a rescatar animales abandonados, ingresó a su casa a 97 perritos perdidos para darles refugio ante el peligroso desastre natural.

Chella Phillips compartió en Facebook su admirable acto de amor, donde describió que al pasar la tormenta, 79 perros se quedaron en su habitación pero respetaron su cama y a pesar del desastre que puede resultar de tener a tantos animalitos juntos en un espacio tan reducido, todos se encontraban tranquilos y en buenas condiciones.

La mujer también recibió un poco de apoyo por parte de las personas para poder cuidar de los peluditos, especialmente de aquellos que llegaron heridos o enfermos, sin embargo, al pasar el caos, Chella admitió que todos habían sobrevivido y agradeció las donaciones que le permitirán seguir cuidando de ellos.

Las reacciones de los internautas.

El caso de Chella y los 97 angelitos peludos se volvió viral hasta el punto que incluso algunas celebridades demostraron su admiración por su gran corazón, tal como Ellen Degeneres, quien le agradeció su admirable acto, al tiempo que muchos más la felicitaban por no mostrarse indiferente ante la situación de los perritos.

Estoy muy agradecida con héroes como esta. Sé que los perritos lo están también.

Frances Depaolo: Dios te bendiga a ti y a ellos, les mando mis oraciones por su seguridad 🙏

Coty Hohanshelt: Chella, soy muy feliz de que te hayas vuelto viral, te mereces el reconocimiento. Espero que esto te traiga lo necesario para detener el caso de perros abandonados en las Bahamas y donaciones a tu santuario.

Yvette Renee: Dios bendiga tu corazón por cuidar a estos pobres bebés.

Sin duda Chella sentó un admirable ejemplo que esperamos que más personas puedan seguir, ya que no importa si hay desastre natural o no, todos los animalitos merecen cariño y respeto, ¿estás de acuerdo?