PSICOLOGÍA

Impactante historia de la valiente mamá mexicana que sobrevivió a cuatrillizos y a otro hijo más

Date September 14, 2019 01:59

Lorena Mercadillo Morante es una admirable mujer, autora y conferencista, que se convirtió en la valiente mamá de cuatrillizos justo cuando ya tenía un hijo de dos años previamente. Además, cabe destacar que es una de las pocas mujeres mexicanas que ha logrado concebir cuatro bebés en un mismo parto con éxito.

La historia de Lorena.

Cuando Lorena se enteró de que tendría cuatrillizos se sorprendió ferozmente y el miedo la invadió, princiapalmente debido a que en México no existían muchos casos como el de ella y no sabía como proceder. Por suerte las cosas salieron muy bien hasta que a partir del quinto mes su embarazo se convirtió en un verdadero martirio.

Lorena ya no podía acostarse y tenía que dormir sentada en una mecedora, tampoco podía moverse mucho ni bajar escaleras porque además de ser prácticamente imposible, también ponía en riesgo su salud y la de los bebés.

Lorena se sometió a una estricta dieta para poder tener los nutrientes necesarios para mantenerse sana y a pesar de las dificultades, cuenta que cuando nacieron sus pequeños, se sintió tan conmovida que ella y su esposo lloraron de felicidad todo el día.

El día que nacieron nos levantamos siendo 3 en casa y nos acostamos siendo 7, ¡siete! Cuando los vimos por primera vez, mi esposo y yo explotamos en lágrimas. Jamás habíamos llorado tanto.

Tras su nacimiento, la familia entera atravesó por diversos retos pero es gracias a ello que encontraron la manera de trabajar en equipo y salir adelante. Actualmente son todo un ejemplo para el resto de las personas.

Otro caso similar.

Los cuatrillizos son más comunes de lo que uno podría pensar y esto lo podemos comprobar con el caso de Beth Goodman, una mujer soltera de 38 años que quería convertirse en mamá pero que jamás imaginó que daría a luz a cuatro bebés. Beth encontró dos trabajos y así pudo sacar adelante a sus hijos a pesar de las duras críticas.

Sin duda el amor de una madre lo puede todo y más cuando se trata de cuidar a cuatro (o más) bebés. Definitivamente Lorena y Beth son un gran ejemplo a seguir y hay que aplaudirles su excelente desempeño en la maternidad.