PSICOLOGÍA

Perritos ancianos destinados a perecer abandonados son rescatados por un héroe ánonimo: el hombre construyó un asilo para cuidarlos

Date September 27, 2019 18:43

Muchas personas consideran que la vejez en los perritos es sinónimo de enfermedad, razón por la que los dejan de lado o los abandonan, cuando este es un proceso tan normal como el de un humano y provoca que los peluditos necesiten tanto amor y cuidados como cuando eran cachorros.

Perritos ancianos destinados a perecer abandonados son rescatados por un héroe ánonimo: el hombre construyó un asilo para cuidarlosSusan Schmitz / Shutterstock.com

El asilo para perritos ancianos.

Pocas personas comprenden la delicadeza de un perrito veterano y es precisamente por esa razón que el héroe anónimo Russell Clothier decidió fundar un santuario para perritos viejos que han sido abandonados a su suerte: Shep’s Place es el nombre de este maravilloso lugar ubicado en la ciudad de Kansas.

El nombre del asilo fue elegido en honor a una perrita que Russell amó con el alma después de haberla rescatado de aquellos que le hicieron daño. Finalmente ese es el objetivo de este lugar con las decenas de ancianitos peluditos que han salvado.

Incluso si no estamos tomando perros directamente del público, cada perro que no fue adoptado y tomamos de un refugio, abre un lugar para que llegue otro.

Russell se encarga de hacer felices a los angelitos de cuatro patas durante sus últimos años de vida, por lo que con ayuda de varios voluntarios, construyó un lugar con amplios patios para jugar, perreras cómodas para descansar, alimento, y divertidos juguetes, pero sobretodo mucho amor de los humanos.

Queremos que sea lo más hogareño posible, queremos que se sientan como en casa. La mayoría de estos perros vinieron de un hogar.

Las reacciones de las personas.

En cuanto se inauguró el lugar, Russell y sus buenas intenciones se hicieron noticia, conmoviendo el corazón de miles de personas que lo felicitaron por su noble labor.

Dina Williams: ¡Esto es simplemente maravilloso!

Carla Coy: Ojalá viviera más cerca, me encantaría ser voluntaria.

Phyllis Bell: Excelente trabajo y mucho amor 🐾❤️

El objetivo de Shep’s Place es crear lazos de amor de forma que los perritos viejitos que lleguen ahí se sientan rodeados de cariño y pasen los mejores años de sus vidas. Sin duda Russell es toda una inspiración y esperamos que más personas aprendan a amar y respetar a las mascotas ancianas.