Amor de madre: Su hijo nació con una marca gigantesca en el rostro, y ella decidió hacerse una igualita

Familia y niños

May 25, 2018 16:46 By Fabiosa

Carolina Giraldelli, una madre brasileña de 26 años, es un gran ejemplo de que el amor de madre es una de las cosas más hermosas que existen en el mundo. Pues una madre siempre va a buscar la manera de que su hijo se sienta único, amado y especial.

Carolina, tuvo a Enzo hace poco más de un año. El niño nació perfectamente sano, a pesar de haber sido un parto algo complicado, pero llegó al mundo con una marca de nacimiento que le cubre buena parte de su rostro. La marca no representa ningún peligro para la salud de Enzo; pero Carolina sabía que esto iba a representar un reto para su hijo en su interacción con el mundo.

Quizá te interese: Esta ardilla perdió sus patitas, pero ahora acapara todos los titulares luciendo sus prótesis nuevas

Por esta razón, Carolina decidió que desde el primer momento apoyaría a su hijo y lo haría sentir especial. Decidió revelar al mundo sus intenciones con una foto muy hermosa, en la que se maquilló para lucir una marca idéntica a la de su pequeño.

Confieso que por un tiempo fue difícil ver y sentir los ojos de todo el mundo sobre mi hijo; con miradas de lástima, miedo y hasta disgusto... Tratamos de hacer entender que a pesar de su marca, él es un chico normal que es amado, como los demás.

Al final, la mujer se quitó el maquillaje, pero afirma que no le faltaron ganas de dejárselo permanentemente. No hay dudas de que Enzo será un exitoso ser humano, pues la madre que tiene es un ser muy especial y de seguro él también lo será.

Fuentes: Independent, People

Quizá te interese: Fingió una lesión para no correr la maratón y hacerle una inolvidable propuesta a su novia