Para poder cuidarla, este hombre lleva a su madre todos los días a trabajar con él en su motocicleta

Las personas suelen decir que no hay nada más grande que el amor de una madre por su hijo; sin embargo, hay algunos hijos que se jactan de desmotrar el amor por sus progenitoras de maneras únicas y significativas, tanto que sus gesto llegan a convertirse en historias virales conocidas alrededor del mundo. Tal es el caso de Cai.

Cai Yujun es un mensajero de 52 años que trabaja hasta 14 horas diarias para hacer distintos tipos de entregas, principalmente a locales de computadoras y tecnología. La ciudad en la que vive es conocida por la gran cantidad de tránsito que se genera todos los días, así que hacer sus entregas no es tan sencillo, ya que tiene que esquivar autos, esperar durante los embotellamientos y tener mucha paciencia. 

Aproximadamente hace siete años, la madre de Cai Yujun fue diagnosticada con Alzheimer. Ellos solamente se tienen el uno al otro, pues no tuvo hermanos y su padre falleció, por lo tanto, la noticia los puso en aprietos. Al no tener dinero para pagar enfermeras, Yujun decidió llevar a su madre todos los días con él en la motocicleta a recorrer largos caminos y a pasar de 12 a 14 horas de un lado a otro haciendo reparticiones. 

Cuando le preguntaron al joven  en una entrevista el motivo por el cual siempre llevaba a su madre a donde quiera que él fuese, incluso durante su horario laboral, esta fue su conmovedora respuesta:

Mi mamá trabajó durante toda su vida por y para nuestra familia, así que no me importa lo difícil que se ponga todo, no voy a renunciar a mi responsabilidad de cuidarla.

Quizá te interese: El mejor regalo para los ancianos con demencia y Alzheimer: Cachorros y bebés de juguete

Evidentemente, para poder llevar a su mamá durante tantas horas en la motocicleta, Yujun tuvo que hacerle algunas modificaciones, así que agrandó el espacio donde van sentados ambos y mandó colocarle unas cuerdas de seguridad para que estuviera protegida y, además, cómoda.

Las cosas a veces se complican, pues algunos clientes le piden a Yujun que entregue los paquetes personalmente, por lo que tiene que dejar a su madre. Cuando eso sucede, generalmente le pide ayuda a alguna persona que trabaje en los edificios a los que va. Casi siempre le ayudan sin problema. 

La gente se comporta bastante empática con ellos, de hecho, ha sido una buena forma de ambos para hacer amistades y socializar un poco. 

A veces, las jornadas son muy pesadas para este par, pero también se han divertido mucho y es una forma en la que están más unidos. Definitivamente, el amor hace que todo sea posible. 

Fuente: Infobae

Quizá te interese: Estas gemelas están solteras pero organizaron una sesión de fotos de boda para su padre de 80 años con Alzheimer