Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron en familia el cumpleaños número 5 de sus gemelos

Familia y niños

June 12, 2019 00:53 By Fabiosa

Si algo distingue a la familia Capetillo es la que belleza ha pasado de una generación a otra. Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son muy apuestos, desde los más grandes hasta los más pequeños. La familia Capetillo no sólo comparte el gen de la belleza, también disfrutan mucho pasar tiempo juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Los hijos de Biby Gaytán ya han crecido mucho. Los gemelos está por cumplir cinco años el 20 de junio y sus padres decidieron adelantar el festejo y hacer una gran fiesta de superhéroes. Los pequeños gozaron al lado de su familia y sus personajes favoritos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Biby Gaytán fue la encargada de compartir con todos los detalles de la fiesta, desde la decoración hasta los superhéroes que visitaron a los gemelos. No cabe duda de que la familia Capetillo organizó una gran celebración para Manuel y Daniel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

A pesar de su corta edad, los gemelos ya son todos unos galanes. Manuel y Daniel lucen muy coquetos en las fotografías que sus padres comparten; además, a los niños les encanta pasar tiempo con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo les dieron una gran sorpresa a sus hijos con la fiesta de superhéroes. Los integrantes de la familia Capetillo están creciendo  y el paso del tiempo los une cada vez más. En hora buena para esta familia.