Zuria Vega reveló cómo integra a su nuevo bebé con su hermana mayor sin morir en el intento

Familia y niños

June 14, 2019 00:07 By Fabiosa

La buena noticia del nacimiento del hijo de Zuria Vega quedó opacada por un video en donde la actriz explica que se tomó la placenta de su hijo. La enfermera de la actriz le ayudó a preparar un licuado para poder tomar la estructura que se desarrolla durante el embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

El tiempo ha pasado y Zuria Vega sigue compartiendo su día a día como madre en su canal de Youtube, Soy Mamá. A la actriz le emociona mucho poder hablar de su experiencia ahora que tiene dos pequeños. En el nuevo video, Zuria habló sobre el proceso que ha vivido para que su hija Lúa no se sienta reemplazada por la llegada del bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Zuria Vega dio algunos tips que ella ha aplicado para integrar a Lúa a la rutina del bebé Luka. La actriz explicó que su hija ha tomado bastante bien la llegada del bebé y que ella ha intentado integrarla a todas las actividades: el baño, cambiar pañales, darle de comer Luka, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

A Zuria le preocupaba que su hija se sintiera reemplazada. Si bien la pequeña ha pasado por algunas etapas de celo, la actriz explica que lo más importante es tener paciencia y no poner al bebé como un objeto frágil que se puede romper, sino integrar a los hermanos poco a poco en la rutina.

A pesar de cuidar a dos pequeños, Zuria Vega no ha descuidado su figura. A través de una sesión  de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, la actriz confesó que está a nada de recuperar su peso antes del embarazo. A casi un mes del nacimiento de su bebé, Zuria ya muestra un abdomen plano.

Zuria Vega reveló cómo integra a su nuevo bebé con su hermana mayor sin morir en el intentoZuria Vega / Instagram

Zuria Vega decidió compartir con todos sus seguidores sus nuevos retos, aprendizajes y experiencias ahora que es mamá de dos pequeños. El canal de Youtube que creó la actriz es una puerta para comunicarse con miles de mamás que pasan por la misma situación. En hora buena para Zuria Vega, se nota que disfruta su papel como madre.