La familia sigue en aumento: Jacky Bracamontes anunció la dulce espera de un nuevo integrante

Familia y niños

June 12, 2019 00:22 By Fabiosa

La familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se llenó una vez más de luz y alegría con la llegada de sus gemelas Emilia y Paula.  Con la llegada de su cuarta y quinta bebé, la actriz anunció que la fábrica de bebés queda oficialmente cerrada en su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

A pesar de que Jacqueline anunció que no tendría más bebés, la familia Bracamontes sigue creciendo. Ahora es el turno de Jesús Bracamontes, hermano de Jacky, quien espera su primer bebé al lado de su esposa Lorenia Martínez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ʟᴏʀᴇɴɪᴀ (@loreniamm) el

Jacqueline Bracamontes compartió a través de su cuenta de Instagram la gran noticia. La familia Bracamontes espera con ansias que el nuevo bebé sea un varón; sin embargo, todos amarán al nuevo integrante si continúa con la tradición y es una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Wowwwwwww! Qué emoción!!! Muchas felicidades @jesusbravan y @loreniamm !!!!! Será la novena nieta o el primer nieto (en vida 👼🏼) de @pichisvan y @profebraca ???? #VoyASerTía#TíaFeliz #MegaEmocionada

Jesús Bracamontes también compartió la gran noticia a través de su cuenta de Instagram. El hermano de Jacky  es muy activo en las redes y comparte con todos su seguidores los momentos importantes de su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chuy Bracamontes (@jesusbravan) el

En hora buena para la familia Bracamontes, la llegada de un bebé siempre es una gran noticia para todos. Esperemos que pronto Jesús Bracamontes nos comparta más detalles del embarazo.