FAMILIA Y NIÑOS

Deshecha en llanto en un concierto, Alejandra Guzmán le pide a Frida que llame para arreglar todo

Date June 4, 2019 01:15

Parecía que Alejandra Guzmán pasaba inmune entre los escándalos que hacía Frida Sofía desde hace semanas cuando comenzaron los conflictos que supuestamente comenzaron a causa del amor de Christian Estrada y que han escalado con velocidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Mientras las polémicas se agrandaban y Frida Sofía no paraba de despotricar en contra de su familia, Alejandra había permanecido callada sin pronunciarse al respecto y prefería continuar con su vida como si nada pasara, seguro esperando que el conflicto nunca la alcanzara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

No obstante, llegó el momento en que la intérprete tuvo que dar su opinión sobre todo lo que estaban viviendo. Durante sus declaraciones se le vio tranquila a pesar de lo difícil que se tornó la situación y simplemente dejó claro que estaba ahí para cuando su hija estuviera lista, cuando en realidad las dificultades de su distanciamiento le están costando bastante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La Guzmán se veía fuerte y centrada por completo en los conciertos que tiene programados en Estados Unidos, sin embargo, durante su última presentación que se llevó a cabo el fin de semana en Arizona, la cantante dejó ver que necesita aclarar los malos entendidos con Frida Sofía cuanto antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

No solo le costaba trabajo dar su máximo como está acostumbrada, sino que hizo algunas interrupciones para hacer comentarios breves que permitían entrever lo difícil que era para ella estar de pie en el escenario mientras los conflictos con su hija crecen, por lo que incluso dedicó su canción Llama por favor a Frida Sofía al deshacerse en llanto durante su interpretación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TEAM GUZMÁN QUINTANA ROO (@teamguzman.qroo) el

Durante la pieza, Alejandra se vuelve incapaz de seguir la letra por el dolor que le causa, ya que de alguna forma describe a la perfección lo que está pasando en estos momentos y el video que ha conmovido a miles, ha recibido incontables muestras de afecto, aunque también críticas notables de quienes piensan que todo es una farsa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

dalilacastillosandoval Porque llora en publico publicidad todos los artistas viven de eso ella lo ocupa para renacer

andreabrilyn No le creo !!

jazmin.mujica.9 Eso es para llamar la atención a hora ella y que espera para ir aver así hija sabe donde vive no y decirle por lo menos cara a cara que pedo con tigo hija ya aquí estoy 🤦‍♀️todo como siempre donde esta el público como si uno no pasara por eso también

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Quizá en un principio era un acto, pero los problemas se han agrandado tanto y las declaraciones de Frida Sofía han ido tan lejos que sería raro si Guzmán no sintiera nada en absoluto, y ahora dejó en evidencia cuánto necesita que la relación con su hija vuelva a buenos términos cuanto antes, pues incluso publicó la letra de una nueva canción en la que expresa parte de sus sentimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

A estas alturas ya no podríamos esperar una respuesta positiva de Frida Sofía, pero no hay que perder la esperanza de que en algún momento recapacite y deje sus rencores atrás para intentar al menos quedar en buenos términos con su madre y comenzar de nuevo un lazo que debería ser inquebrantable.