VIDA REAL

Pasa hasta en las mejores familias: Se desata un pleito monumental entre los hijos de Joan Sebastian

Date May 11, 2018 17:08

La hija del cantante Joan Sebastian ha entrado en pleitos con su hermano, José Manuel, pues le ha llevado la contraria para presentar su primer disco como cantante. La joven ha explicado que sus planes se concretaron y que muy pronto les presentará a los medios de comunicación su propio material discográfico.

No obstante, los logros de la chica no parecen ser del agrado de su hermano mayor, José Manuel Figueroa, quien dejó clara de forma tajante la inconformidad que siente con respecto al camino que ha elegido su hermana. Hace algunos meses, el cantante declaró:

No creo que tenga la edad para comenzar una carrera, es una gran responsabilidad y ella es madre de dos pequeños que necesitan su atención.

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa) el

Sin embargo,  Zarelea está decidida a cantar música de banda, tal como lo hiciese su padre, de quien heredó una fuerte debilidad por los caballos, el sombrero y las botas, a tal punto que desde el año 2015 empezó a prepararse para dar lo mejor de ella sobre los escenarios.

De hecho, la hija de Figueroa ha manifestado que tiene planeado dar un show ecuestre, cautivador y original, en el que incluirá los animales que heredó de su padre dentro de la presentación, elemento que ha llamado la atención del público, pues les parece que su desempeño será interesante y sorpresivo.

Ante el descontento de su hermano José Manuel, la cantante de 37 años ha decidido llevar su carrera musical de manera independiente y lo más alejada posible de la vida de él. Para ella, la única opinión que realmente cuenta es la que tenía su padre sobre su talento:

Mi papá siempre me apoyó y me impulsó para cantar y prepararme, así que por eso me preparé y se sorprenderán.

Quizá te interese: Entre el éxito y la tragedia: la vida de los ocho hijos del “Rey del jaripeo”, Joan Sebastian

Sin embargo, sus afirmaciones fueron puestas en duda de algún modo, cuando ni ella ni sus hermanos asistieron al aniversario luctuoso de Joan Sebastian. De acuerdo con sus declaraciones, todos tenían compromisos laborales ineludibles en Miami, Florida. Por una parte, Zarelea y Julián trabajan en el disco de ella, mientras que José Manuel está enfocado en su propia gira de conciertos.

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa) el

En vida, los hijos de Joan no faltaban a ninguno de sus cumpleaños; no obstante, ahora, ya muerto, ninguno de ellos hizo presencia en su mausoleo, lugar en el que reza que siempre recordarían a su padre, en el marco de su segundo aniversario luctuoso.

Por un parte, Zarelea contestó el llamado de los medios y confesó las razones por las cuales había estado ausente en la celebración a su padre. La cantante le adjudicó su falta a sus compromisos laborales:

Estoy en Miami, grabando unos programas para hacer promoción de mi nuevo disco y para hablar del aniversario luctuoso de mi papá, estoy acompañada de mi hermano Julián. Nos están haciendo entrevistas. Lo que te puedo decir es que vamos a celebrarlo con un mausoleo nuevo.

Por otra parte, José Manuel Figueroa se abstuvo de dar declaraciones sobre los motivos que lo habían llevado a perderse la segunda conmemoración de su padre, y simplemente le dijo a los medios que estaba comiendo y que no daría ninguna entrevista por teléfono.

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa) el

Todo indica que la relación entre los hermanos está bastante deteriorada, pues en lugar de apoyarse tal como lo habría querido su progenitor, se alejan cada día más, a tal punto de no reunirse ni siquiera para los eventos familiares.

Si bien es cierto que nunca es fácil llevar una relación cordial entre los hermanos, también es verdad que no hay mejores compañeros de vida que ellos, por lo que lo ideal es respetarse entre sí y procurar mantener la hermandad intacta ante cualquier acontecimiento.

Fuente: La Opinión, El Diario

Quizá te interese: Maribel Guardia es una mujer de palabra y por eso fue madrina de la hija de Joan Sebastian