Verónica Castro publica el momento en el que se le cayó su hijo, Cristian, cuando aún era un bebé

Familia y niños

November 24, 2018 00:53 By Fabiosa

La reconocida actriz Verónica Castro empezó su carrera artística cuando era muy joven. El éxito del que goza en la actualidad se lo ha ganado a pulso, pues desde el inicio se dedicó arduamente a cultivar lo que luego sería una maravillosa carrera actoral. No obstante, para lograr calar en los corazones del público, Castro debió sacrificar muchos momentos, como los familiares con su hijo, Cristian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Cristian se cae en medio de una entrevista.

Durante el alba de su carrera, era muy común ver que Verónica llevase al pequeño bebé a los foros de los canales a los que les ofrecía entrevistas. Así, poco a poco, el niño se fue familiarizando con el mundo artístico y, finalmente, decidió seguir con la herencia familiar. Sin embargo, no todo siempre fue color de rosa, pues hubo ciertos momentos en los que el bebé no fue muy feliz ante las cámaras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Hace algunos días, la misma Verónica compartió con su público una curiosa anécdota que sucedió con su hijo hace más de 4 décadas. A través de su cuenta oficial de Instagram, la Reina de las Telenovelas publicó un video en el que se puede apreciar cómo su hijo se le cae en medio de una entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Quizá te interese: Ellos son los hombres que han conquistado y herido el corazón de la hermosa Verónica Castro

En la grabación, aparecen ella y el conductor del programa sentados detrás de una pequeña mesa. Junto a ellos, también se encuentra un Cristian bebé que pretende colgarse de aquel mueble inestable y, debido a su peso, termina trayéndoselo y golpéandose fuertemente con él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Afortunadamente, su madre logró evitar que el incidente fuese más grave, pues la actriz tomó la mesa de forma ágil y evitó que la estructura golpease al pequeño aún más duro. No obstante, su hazaña no fue suficiente para que su retoño no lanzase un llanto fuerte luego de que ella acudiese a su auxilio. Tras tomarlo en sus brazos y tratar de calmarlo, Verónico lo sopló con una hoja para que dejase de llorar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Quizá te interese: La abuela más extrema: Verónica Castro tuvo un accidente en paracaídas con su nieta de 4 años, Rafaela

Finalmente, y tal como ocurre usualmente con los niños, el llanto por el dolor fue menguando poco a poco hasta que, al final de la grabación, se puede apreciar cómo el pequeño Cristian vuelve a sonreír; definitivamente, el mal rato había quedado atrás. Al verlo más tranquilo, su madre también volvió a sentirse en paz luego de haber pasado semejante susto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

No cabe duda de que la actriz cautivó a sus seguidores con su momento divertido sacado del baúl de los recuerdos. A través de los comentarios de la publicación, cientos de internautas se rieron a carcajadas y le hicieron saber a la artista lo tierno que le parecía la anécdota con su hijo.

Asimismo, la felicitaron por haber sido tan buena madre y por ser ahora una abuela tan maravillosa. Definitivamente, a Verónica Castro le encanta disfrutar de sus momentos en familia.

Quizá te interese: Verónica Castro revela que no volverá a actuar en "La casa de las flores" y expone el triste motivo