Se divorciaron en 1996. 22 años después, ¿Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se reconcilian?

Familia y niños

June 29, 2018 23:06 By Fabiosa

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra siempre han dado mucho de qué hablar por su particular relación posdivorcio. La pareja le puso fin a su matrimonio en el año 1996, luego de haber concebido 2 hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. Desde aquel entonces, siempre ha existo el rumor de que el príncipe y su exesposa nunca dejaron de ser pareja, pues aparecían juntos en muchos eventos sociales y siempre se les veía una actitud sospechosamente amena para una pareja divorciada.

Embed from Getty Images

Pues bien, todo parece indicar que el rumor ha cobrado más fuerza que nunca durante estos días, pues, además de que la duquesa de York volvió a hacer aparición en un evento real de talla mayor, como lo fue la boda del príncipe Harry, los eventos sociales en compañía del príncipe se siguen haciendo cada vez más asiduos.

Embed from Getty Images

Como si esto fuese poco, la duquesa de 59 años compartió una tierna fotografía con sus seguidores a través de sus redes sociales en la que se podía apreciarla a ella en compañía del príncipe Andrés y su hija mayor, la princesa Beatriz. Junto a la imagen, Fergie adjuntó un mensaje que alborotó a la comunidad virtual:

Excelente día con mi familia.

Embed from Getty Images

La instantánea se tomó durante la reunión de la familia real en Ascot, y todo parece indicar que la duquesa acababa de hacer un chiste que hizo estallar de risa a su exposo y su hija. A pesar de que “su familia” se encontraba incompleta, pues faltaba la presencia de la princesa Eugenia, los usuarios de las redes sociales fueron muy receptivos con ella y desató una lluvia de respuestas emocionadas por parte de los seguidores.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: La boda del Príncipe Harry trajo algunas sorpresas: ¡Una de ellas fue la reaparición de Sarah Ferguson!

Uno de los comentarios los invitaba a casarse de nuevo de una vez por todas, otros les emitían elogios acompañados de emoticones en formas de corazón. Muchos se manifestaron para expresar su admiración hacia la excelente relación de la que presumen los duques de York y, de hecho, los instaron a reconciliarse si todavía se seguían queriendo.

Embed from Getty Images

Por otra parte, otros seguidores no tomaron en cuenta el hecho de que todavía parecía encendida la llama del amor entre la pareja, sino que se limitaron a felicitarlos por llevar un vínculo tan cordial como expareja y afirmaron que así debería ocurrir con todas las demás del mundo.

Embed from Getty Images

No obstante, hubo alguien que pudo emitir una opinión con mucha más autoridad. El experto en lenguaje corporal y comunicación, Robin Kermode, afirmó que la imagen mostraba a una pareja “profundamente a gusto con el otro y en sincronía”. Además, sostuvo que es un momento de verdadera diversión compartida.

Embed from Getty Images

Ésta no es la primera pista que la expareja emite de que siguen siendo extremadamente cercanos. Para el cumpleaños del príncipe Andrés, la duquesa decidió dedicarle unas emotivas palabras, a través de las cuales felicitó al mejor hombre, padre y amigo. Posteriormente, Fergie agregó que también era el más guapo. En el año 2016, la duquesa dio una pista de que ella y el príncipe nunca se separaron realmente.

Embed from Getty Images

A pesar de que su divorcio fue totalmente legal y oficial, Sarah y el duque de York todavía comparten la residencia real en Windsor, donde ella tiene un cuarto aparte al final del pasillo. En el año 2014, los duques compraron un chalet de 13 millones de libras esterlinas en el exclusivo resort de esquí de Verbier.

Fuente: Express

Quizá te interese: Sarah Ferguson, duquesa de York, y sus escándalos que avergüenzan a la realeza británica