Aunque pocos lo saben, Juan Gabriel tuvo 5 hijos y así vive hoy cada uno de ellos

Juan Gabriel siempre fue muy reservado con su vida privada y nunca permitió que la prensa se inmiscuyese en ella, quizás por esa razón muy pocos saben que “El Divo de Juárez” tuvo cinco hijos durante su vida. Cuatro de ellos fueron adoptados, mientras que uno de ellos lleva su misma sangre.

Movimiento JuanGabrielistaMX / YouTube

Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel decidió adoptar a un adolescente de 12 años hace 40 años y lo llamó con su mismo nombre: Alberto Aguilera Jr. Juan Gabriel sacó al niño del orfanato Semjase , el cual luego cerraría sus puertas por mal manejo económico en el año 2011.

Sin embargo, Juan Gabriel quería saber cómo era ser padre biológico, por lo que realizó un pacto con Laura Salas, hermana de su mejor amigo, Jesús Salas, y acordaron tener un hijo por inseminación artificial. Laura aceptó la propuesta y lo llevaron a cabo en total discreción. Así, Laura dio a luz a Iván Gabriel Aguilera Valadez, el único de los hijos de Juan Gabriel que lleva su sangre.

Aunque el Divo tuvo 3 hijos más, Iván ha demostrado su preponderancia ante de los demás; de hecho, se dijo que, al morir, Juan Gabriel expresó en su testamento que Iván sería su heredero universal, lo que dejaba por fuera a todos sus demás hijos. Asimismo, Iván fue el encargado de anunciar la muerte de su padre a través de un comunicado en el que se leía:

Juan Gabriel fue un gigante dentro de la industria musical donde fue y será popular. La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, colegas y fans. Damos las gracias de corazón por la gran cantidad de condolencias que hemos recibido desde distintas partes del mundo, incluido el presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fans, que le trajeron una inmensa felicidad en vida.

En caso de resultar cierto lo de la herencia, Iván recibiría las utilidades de la totalidad de las composiciones de su padre, sus mansiones en América y Europa, incluyendo una isla que el cantante poseía en el Caribe. No obstante, aún no se ha determinado legalmente cómo se realizará la división de la fortuna del artista.

Aunado a eso, durante su vida, Juan Gabriel adoptó a 3 niños más: Jean Gabriel, Hans Gabriel y Joan Gabriel, a quienes incluso llegó a escribirles canciones de cuna; de hecho, alcanzó a dedicarle una de esas canciones a Joan en medio de una entrevista.

Quizá te interese: Niño venezolano dejó a Nicky Jam con los oídos cuadrados cuando cantó una de Juan Gabriel (Video)

En abril del año 2015, varios medios de comunicación afirmaron que Joan Gabriel había tenido un accidente de tráfico en la Florida por conducir bajos los efectos del alcohol. En marzo de 2015 lo sentenciaron a libertad condicional y servicio comunitario, por lo que le suspendieron la licencia de conducir durante un plazo de 6 meses.

Por su parte, Iván Gabriel, el único biológico, se graduó de Administración de Empresas y trabajó con su padre durante sus últimos años como su representante y coordinador de sus conciertos. Iván contrajo matrimonio con la rumana Simona Hackman en enero de 2012 y su padre estuvo presente en la ceremonia; de hecho, se dice que fue quien pagó la celebración. En el año 2014, Iván y Simona se convirtieron en padres de una niña.

 

Una publicación compartida de En Vivo (@envivousa) el

Asimismo, Juan Gabriel tuvo otro nieto antes de ella, Alberto III, hijo de Alberto Aguilera Jr., su hijo mayor. Sin embargo, su nieto murió a los 23 años debido a una sobredosis de drogas, lo que produjo el distanciamiento definitivo entre Juan Gabriel y su hijo Alberto.

De hecho, el cantante murió distanciado de él e incluso se dice que existía una orden de restricción en su contra para que su hijo no se le acercase.  Una amiga de Laura Salas comentó alguna vez que Juan Gabriel ya no quería más muertos en la familia, pues, al parecer, había quedado muy afectado por el fallecimiento de su nieto.

En cuanto a Hans Gabriel y Jean Gabriel, ambos hijos del cantante se han dedicado a tener una vida alejada de los medios, por lo que los detalles de su vida no son de dominio público y sólo se sabe que también entraron en la disputa por la herencia de “El Divo de Juárez”.

Fuente: El Popular, Quién

Quizá te interese: El ex mánager de Juan Gabriel asegura que “El Divo de Juárez” sigue vivo y está escondido