Escándalo a la vista: ¿Adela Noriega tuvo un hijo con el expresidente Carlos Salinas de Gortari?

Familia y niños

June 11, 2018 19:45 By Fabiosa

Adela Noriega siempre se caracterizó por ser muy discreta con su vida sentimental; no obstante, eso no evitó que este aspecto de su vida estuviese rodeado de rumores y alegatos, entre los cuales se encontraba una supuesta relación sentimental con el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, con quien se ha llegado a asegurar que la actriz tuvo un hijo.

 

Una publicación compartida de tourmex (@tourmex) el

De acuerdo con la información que se tiene sobre el tema, varias fuentes aseguran que estas circunstancias incómodas fueron la razón principal para que la actriz abandonase súbitamente su carrera exitosa en la televisión. En aquel momento, Noriega negó todas las especulaciones que surgieron en su contra e incluso alegó que el niño al que se referían era su sobrino menor.

Adela dejó atrás su carrera en el año 2008, luego de haber realizado un protagónico inolvidable en el melodrama Fuego en la Sangre, donde compartió créditos junto a figuras emblemáticas de la televisión mexicana, tales como Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Pablo Montero y Nora Salinas.

Quizá te interese: Adela Noriega fue una de las mejores actrices de telenovelas y sus grandiosos papeles lo prueban

Así pues, los seguidores de la actriz sintieron fuertemente su ausencia en la televisión, por lo que no se quedaron tranquilos hasta recibir respuestas que esclareciesen su desaparición, no sólo del mundo del espectáculo sino de la vida pública en general. De esta manera, se generaron varias teorías dentro de las que resalta la de un posible embarazo y posterior maternidad.

Son varias las hipótesis que se manejan sobre la presunta relación sentimental entre Noriega y Salinas hay una que sugiere que el expresidente sentía gran atracción por la actriz e impuso un veto en una de sus telenovelas para que ella se viese obligada a solicitar su apoyo a fin de que la producción siguiese adelante.

Otra teoría sostiene que Salinas le pidió a un amigo en común fungir como intermediario para poder conocer a la artista y una vez se reunieron ambas personalidades, el exmandatario le propuso a Adela que se convirtiese en su amante. No obstante, la más espantosa de todas las versiones indica que la actriz recibió una amenaza para obligarla a sostener una relación con Salinas, por lo que no tuvo más remedio que abandonar su carrera y dedicarse a él. Fruto de esa relación, nació un hijo quien está oculto en Irlanda, donde también se dice que se encuentra refugiada la mexicana, pero nunca se ha confirmado nada.

Hasta sus últimas apariciones en público, la actriz negaba cualquier vínculo que existiese con el exmandatario, lo que no ha calmado totalmente las sospechas de sus fanáticos, quienes siguen preguntándose hoy en día en qué parte del mundo se ocultó Adela Noriega.

Fuente: La silla rota

Quizá te interese: La vida secreta de Adela Noriega: una increíble historia de fama, relaciones peligrosas y exilio