Mauricio Ochmann deja aflorar su sensibilidad y habla de la paternidad con sus dos hijas

Familia y niños

June 20, 2018 00:32 By Fabiosa

La paternidad es una de las mayores responsabilidades sobre la faz de la Tierra. Saber que la vida de otro ser humano depende enteramente de ti es emocionante e intimidante a la vez; por eso, muchos padres afirman que se aprende mucho de los errores que se cometen la primera vez y se mejora cada vez más en las siguientes oportunidades. Esto también aplica para los artistas en sus facetas de padres, como es el caso del actor Mauricio Ochmann.

Mauricio, de 40 años, es padre de dos hermosas niñas; Lorenza, quien ya tiene casi 14 años, y Kailani, la bebé de la casa, quien nació el 25 de febrero de este año. Así pues, la experiencia del actor se ha dividido en 2 etapas.

Quizá te interese: La pequeña Kailani imitando a su papá, Mauricio Ochmann, tiene al público explotando de ternura

Por una parte, experimentó la paternidad a temprana edad cuando nació su primera hija, fruto de su matrimonio con María José del Valle Prieto. Para entonces, tenía mucha más jovialidad pero menos experiencia. En la actualidad, se perfecciona en el arte de ser papá junto a Kailani, quien ha llegado a su vida en un momento de mayor serenidad y conciencia. Ochmann explica así sus experiencias:

Soy papá desde hace 14 años. Luego de Lorenza, mi primera hija, vinieron muchos cambios y muchos movimientos internos que me han ayudado a crecer mucho. Mi hija me vino a revolucionar y a concientizar para hacer muchos cambios en mi vida personales.

De hecho, el actor ha reconocido varias veces que su primogénita fue la mujer que le ayudó a salvar su vida de las adicciones y las drogas, pues en su juventud, se vio al borde del abismo unas cuentas veces debido a estos problemas. En este sentido, Ochmann reconoce:

Había mucha gente que me quería pero realmente yo no me quería ayudar. Sucede cuando llega mi hija a mi vida y al año decido levantar la mano y pedir ayuda.

Pero su experiencia como padre no termina ahí, pues de su unión con Aislinn Derbez nació su retoño más pequeño, Kailanni, quien ha revolucionado las redes sociales desde el mismo momento en que sus padres anunciaron que se encontraban en su dulce espera. Durante los 9 meses del embarazo de Aislinn, Mauricio se dedicó a cuidarla y a estar pendiente de hasta el más mínimo detalle que necesitase.

Con el nacimiento de Kailani vienen más cambios, obviamente como que el ser papá nuevamente profundiza y te invita a cambiar, a seguir creciendo como ser humano.

En cualquiera de los casos, Mauricio se presenta como un padre amoroso, comprometido con su rol y protector de sus dos hijas. Con ambas comparte momentos únicos y especiales y se asegura de que las dos se sientan queridas y valoradas por igual. Asimismo, incentiva el amor entre hermanas para que en un futuro puedan llevarse bien y saber compartir el amor de orgulloso padre.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Con un tierno mensaje, Mauricio Ochmann felicitó a Aislinn Derbez por el día de las madres