La hija de Mariana Levy habla del estado de su relación con su padre, Ariel López Padilla

Familia y niños

May 16, 2018 23:21 By Fabiosa

Todos recuerdan aquella fecha fatídica en la que Mariana Levy falleció trágicamente y dejó huérfana a la pequeña María, fruto de la relación y al amor que compartía con el actor Ariel López Padilla. Desde entonces, la infancia de la niña se vio marcada por la ausencia fatal de su madre, aunque nunca le faltó el amor de su abuela Talina Fernández, quien se encargó de su crianza desde el fallecimiento de Levy.

No obstante, su relación su padre a lo largo de su vida no fue de las mejores y, de hecho, vivió siempre muy distanciada de él. La fractura en el vínculo padre e hija llegó cuando la chica decidió quitarle el habla y poner una gran barrera entre ella y su padre.

Tras un buen tiempo separados y sin ningún tipo de comunicación, la joven ha bajado sus murallas y ha decidido retomar de nuevo la relación con su padre, una acción que tiene a López Padilla realmente emocionado, pues tenía mucho tiempo esperando un acercamiento con su hija para poder limar las asperezas del pasado.

De acuerdo con las declaraciones del actor, María se comunicó con él el día de su cumpleaños, lo cual fue muy sorpresivo para él, aunque no dejó de ser infinitamente grato. Con mucha emoción, el actor relata el acontecimiento a los medios:

Me habló en mi cumpleaños. Me va a regañar porque ando hablando de ella. Los niños aprenden con en el ejemplo y yo siempre le he informado cómo en nuestra familia buscamos conservar ciertos valores de solidaridad, de apoyo, de ayuda… y cuando yo le dije “necesito que me ayudes para esta fundación que estoy empezando a hacer”, ella es diseñadora gráfica-, me dijo “sí papá, me sumo contigo” y me dio mucho gusto poder coincidir en algo que me hace muy feliz, ver que tiene la sensibilidad y el compromiso.

Asimismo, el actor confesó que se comunica con su hija a través de Whatsapp y que tiene su voz grabada en una de las notas que la chica le envió. López sostiene que escuchar una y otra vez la voz de su hija luego de tanto tiempo distanciados llena su corazón de sosiego, además de que siente que al fin tiene la oportunidad de entregarle todo el amor que ha tenido guardado para ella.

Quizá te interese: A casi 13 años de la muerte de Mariana Levy, su hija confesó que odiaba celebrar su propio cumpleaños

De igual modo, la reconciliación con María ha hecho que Ariel se replantee las diferencias que pudo haber tenido con ella en el pasado, pues afirmó que está muy satisfecho al ver que su hija se ha convertido en una mujer que lucha por cumplir sus sueños. Esto echa por tierra los roces que hubo entre padre e hija cuando la joven decidió irse a vivir con su novio, Diego Carrión, lo que implicó que abandonase los cuidados que su abuela le ofrecía.

Sin embargo, la relación llegó a su fin hace unos meses, aparentemente, debido a una traición por parte de Carrión. Una fuente cercana afirmó que la chica lo descubrió, le empacó sus cosas un día que él estaba fuera de la casa que compartían y le mandó a cambiar la cerradura a la puerta. La ruptura ha ocasionado el reencuentro de María tanto con su padre como su abuela.

Así pues, tras superar la difícil relación que mantenía con su padre, María ha decidido abrir el corazón a los medios de comunicación y proporcionar detalles más precisos sobre cómo ha mejorado el trato con el actor mexicano.

Retomamos nuestra relación desde un lugar muy bonito y está todo muy bien.

De igual modo, la joven quiso hacer un comentario sobre las diferencias que tuvo con su abuela debido a la herencia que dejó su madre, aunque dejó ver que la situación entre ambas ha mejorado sustancialmente sin dar mayores detalles.  

Estamos bien, pero la verdad no me gusta hablar de esos temas. Tengo mucho respeto por mis familiares y la verdad no creo que sea prudente hablar al respecto. Siento que mi relación con las personas que quiero es punto y aparte.

María fue muy tajante en su decisión de no abordar los temas relacionados con la herencia, pues sostuvo que su madre merecía que ella la honrase y respetase, por lo que iba a abstenerse de emitir declaraciones en este respecto.

Por último, la joven resaltó que a pesar del revuelo que han causado sus comentarios y decisiones en los años más recientes de su vida, no se arrepiente de sus acciones y, de hecho, se siente en paz consigo misma.

Sé perfectamente cuál es mi verdad. Estoy tranquila con eso e igual, siento que no tengo porque justificarme con nadie.

Fuente: E Consulta, Quién

Quizá te interese: Mariana Levy falleció por un infarto en el 2005, pero aún se recuerda su carrera como actriz