Rafael Rojas debutó como abuelo. Su hija ya es mamá y lo compartió orgulloso en sus redes

Familia y niños

April 18, 2018 16:08 By Fabiosa

El actor costarricense Rafael Rojas ya se convirtió en abuelo, pues su hija, Isla Rojas, dio a luz a una hermosa bebé y lo compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales. La chica publicó en su página de Facebook una tierna imagen con la nuevo miembro de la familia cuando apenas acaba de llegar al mundo.  Rojas escribió junto a la publicación:

El mejor regalo de Navidad.

A pesar de que su carrera en el mundo de las telenovelas fue realmente exitosa, pues tuvo la oportunidad de actuar junto a grandes figuras del mundo del espectáculo mexicano, el actor se encuentra alejado de los reflectores y dedicado a disfrutar al máximo su vida.

Hace poco, su nombre volvió a loa titulares de prensa debido a un rumor que desató una revista de farándula mexicana, pues la publicación afirmaba que el actor se encontraba viviendo en situación de calle en la Cuidad de México.

No obstante, el actor se pronunció al respecto, además de que publicó una fotografía en la que se le veía perfectamente bien. Además, varios de sus amigos se sintieron ofendidos, por lo que publicaron fotos con él en las que se le veía en perfecto estado. Luego del incidente y la especulación, Rojas amenazó con demandar a la revista que había divulgado la información falsa.

READ ALSO: Ellos fueron héroes y símbolos sexuales en los 90. ¿Cómo se ven ahora tus actores favoritos?

Muchas fanáticas recuerdan al actor por ser uno de los galanes más codiciados de los años 80 y 90; de hecho, su papel en la telenovela Quinceañeras, del año 1987 solía arrancarle suspiros a más de una frente al televisor. En la producción, Rojas encarnaba a Gerardo, un chico rebelde que enamoraba a Beatriz, personaje encarnado por la cantante Thalía.

Más adelante y gracias al éxito que tuvo en su personaje de Gerardo, Rafael se unió al elenco de la telenovela Amor en Silencio. De allí provino su mayor papel en la televisión, el protagónico que realizó junto a Salma Hayek en la telenovela Teresa, de la cual se han desprendido otros remakes como las telenovelas Rubí, protagonizada por Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, y Teresa, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Luego en el año 1992, participó en la telenovela Baila Conmigo, una producción de Luis Llano en la que Rojas tuvo de nuevo la oportunidad de conquistar los corazones del público juvenil. En este caso, el galán compartió sus escenas con Biby Gaytán y Paulina Rubio. Luego volvió a las pantallas junto a Edith González cuando protagonizaron La Sombra del Otro; en esta historia, el actor jugaba con dos personalidades, pues sufría un accidente y luego volvía con otro rostro a conquistar al gran amor de su vida.

También participó en otras producciones, como en María Isabel, junto a Adela Noriega o en Amor Real, en la cual encarnada al rebelde Amadeo. Con una carrera como ésta, es más que comprensible que, a pesar de sus años de retiro, el público siga recordando a Rojas con gran cariño y admiración.

A pesar de que el actor ha cambiado mucho físicamente, está bien de salud, disfrutando de su esposa, su hija y ahora de su nieta, quien seguramente llegó para convertirlo en un abuelo tierno y complaciente.

Asimismo, se sabe que a rojas le encanta viajar y conocer nuevas culturas, por lo que luego de su retiro, se dedicó a visitar diversos países y a aprender de cada una de sus tradiciones. El artista siempre les agradece a sus seguidores el apoyo que le brindan ante las noticias falsas de las que es víctima últimamente. Según sus afirmaciones, está muy feliz con su vida lejos de los reflectores.

Source: Univisión

READ ALSO: A más de 20 años de su estreno, así lucen los protagonistas de “Buffy, la cazavampiros”