VIDA REAL

Publicó una foto "graciosa" de su hijo. Acto seguido, la policía tocó a su puerta para arrestarla

Date July 9, 2018 19:02

Una foto de un bebé de 14 meses publicada en Facebook muestra a un bebé suspendido en el aire colgando de su camisa enrollada y, a su vez, enganchada del marco de una puerta. En la imagen, se puede apreciar al bebé llorando y con una incomodidad evidente. Los investigadores afirman que habían oído de mucha gente horrorizada por haber visto una foto en las redes sociales en la que se mostraba un niño colgando del marco de una puerta. El pequeño estaba enrollado en su camisa y muy asustado.  El sargento Kames Kinicki de la oficina del alguacil del condado de Spotsylvania afirma:

Nos asignaron una investigación penal a través de la unidad de la víctima infantil. Una vez se llevó a cabo la investigación, descubrimos que el pequeño no colgaba de de un clavo, sino de gancho para guindar plantas. No obstante, el niño estaba perfectamente bien.

De acuerdo con la información suministrada por los investigadores, la fotografía había sido tomada por la madre y publicada en la página de Facebook del padre del bebé. Así pues, llegaron a identificar a la progenitora del pequeño; Alexis Breeden, una chica de 18 años, a quien se le dictó de inmediato una orden de arresto por su delito.

Quizá te interese: Sufrió maltrato en su infancia, y ahora usa su experiencia para ayudar a otros niños maltratados

Kinicki afirma que la foto llamó su atención luego de que varias personas etiquetasen la página oficial de Facebook de la oficina del alguacil en sus publicaciones de la polémica foto.  Sobre los motivos que causaron la publicación de la fotografía, el sargento afirma:

Los padres del bebé habían tenido un altercado y, en retaliación, el padre publicó la fotografía en
Facebook para causarle problemas a la madre.

InformOverload / YouTube

Sin embargo, el sargento aclaró que el padre del pequeño no estaba involucrado en el abuso en sí. Por su parte, los usuarios de la red social atacaron fuertemente a la madre y, no conformes con eso, lo reportaron a las autoridades para que investigasen más al respecto.

Como resultado de las acusaciones y posterior investigación, la joven madre se vio enfrentada a una acusación penal por abuso a un menor. Con el tiempo, se revelaron documentos del tribunal en el que se estipula que, con la finalidad de poder suavizar su pena, la joven se declaró culpable de las acusaciones de abuso y de agresión en contra de un miembro de la famiia.

Finalmente, el tribunal decidió ser compasivo con la chica y no someterla a pasar tiempo en prisión. Por el contrario, el juez le ordenó llevar a cabo un curso de manejo de la ira y someterse a una evaluación mental.

Todo parece indicar que la joven aprendió la lección que le dejó su amarga experiencia, pues, con el paso del tiempo, la relación con el padre de su hijo llegó a su fin. Más adelante, Alexis se volvió a enamorar y se convirtió en madre por segunda vez, pero, afortunadamente, ha sabido llevar su roo materno con mucha más madurez y mesura. Hoy en día presumo dos hermosos hijos y una bonita familia.

Fuente: wtvr

Quizá te interese: Madre prostituye a sus hijas de 5 y 6 años de edad, y ni la abuela las protegió del abuso