Estos son los guapísimos hijos de Rogelio Guerra que también son galanes de televisión

Familia y niños

June 12, 2018 18:40 By Fabiosa

Durante sus años de vida Rogelio Guerra se destacó por ser un icono de la televisión mexicana. Actualmente, a casi 3 meses de su lamentable partida te mostramos algunos secretos de su vida y los guapísimos herederos del fallecido actor.  

 

 

Un post condiviso da Aldo Guerra (@aldoguerra92) in data:

El galán de las pantallas mexicanas de los años 70, Rogelio Guerra, fue un popular actor de televisión, cine, teatro y doblaje. El 8 de octubre de 1936 nació en México, poco después de cumplir sus 20 años, Rogelio debutó en las pantallas de cine, ya a sus 25 años su carrera artística iba rumbo a la fama.

 Su nombre es muy respetado en la industria teatral, cinematográfica y televisiva de México. A lo largo de su trayectoria logró participar en más de 80 películas, 75 obras de teatros y 30 telenovelas de gran alcance. Años más tardes, comenzó a doblar voces para película reconocidas de Hollywood y algunos filmes animados.  

 

En el año 2014, a sus 78 años el afamado actor decidió hacer público su retiro de las grandes pantallas, se dedicó a vivir su vida personal con sus seres queridos y disfrutar humildemente de su fama, Rogelio durante toda su vida consideró a sus fanáticos como un regalo invaluable.

Con casi 60 años de una impecable trayectoria artística, a sus 81 años Rogelio Guerra falleció, así lo informó la Asociación Nacional de Interpretes el pasado 28 de febrero, mismo día de su muerte.  Para nadie es un secreto que el primer actor veía sufriendo, los últimos años, un severo daño cerebral irreversible que drásticamente le impediría hablar e incluso caminar.

Embed from Getty Images

Durante sus años de vida, el actor dio a conocer todo de su vida artística y siempre trato de mantener en privado su vida personal. Sin embargo, se ha filtrado algunos de los secretos más preciados del actor.

Rogelio desde niño tuvo que hacerse cargo de su familia, a sus 17 años su padre los abandonó y dejó a la familia desprotegida, hecho que lo obligó a trabajar desde muy joven. Con constante trabajo surgió y llegó a las cámaras de televisión, donde conoció al amor de su vida.

Embed from Getty Images

A sus 30 años el mexicano se casó por primera vez, aunque este matrimonio solo duró 15 días. Poco tiempo después contrajo matrimonio con la actriz Phaedra Johnson, pero 6 años después volvió a pasar por una separación amorosa. A sus 54 años, Rogelio por fin encontró el amor de su vida, Maribel Robles, con quien se casó por tercera vez y compartió sus últimos años de vida.

Producto de sus diferentes relaciones, Rogelio procreó 5 hijos: Rogelio Junior, Hildigardo, Phaedra, Carlo y Aldo. Estos dos últimos fueron producto de su tercer matrimonio con Maribel Robles. ¡Una larga lista de herederos!

 

 

Un post condiviso da Carlo Guerra (@carloguerra) in data:

Antes de fallecer, el actor tuvo la dicha de conocer a su primera y única nieta, la pequeña Athena, quien nació en el 2013 y es hija de su tercera hija, Phaedra. Lamentablemente su partida dejó millones de corazones rotos y una gran descendencia por ver crecer. Sin embargo, su talento estará presente a través de sus dos últimos hijos: Aldo y Carlo Guerra, quienes siguen los pasos de su padre y son tan guapos como su padre. ¡Te los presentamos!

 

Quizá te interese: El hijo del fallecido Rogelio Guerra compartió una foto que lleva una fuerte carga emotiva

 

 

Carlo Guerra

 

 

Un post condiviso da Carlo Guerra (@carloguerra) in data:

El joven actor mexicano fue el primero en seguir el legado de su padre. Ha participado en varias producciones de Televisa, principalmente telenovelas. Recientemente, Carlo interpretó a su padre en la bioserie sobre la vida de Silvia Pinal que se grabó en México con Itatí Cantoral, como protagonista.

 

 

Un post condiviso da Carlo Guerra (@carloguerra) in data:

Aldo Guerra

El más pequeños de los Guerra comenzó hace algunos años su carrera como artista. Aldo intentó debutar en el mundo musical tras haber participado en el 2014 en “La voz México”, únicamente logró ganar fama y experiencia con ello.

 

 

Un post condiviso da Aldo Guerra (@aldoguerra92) in data:

Actualmente, Aldo pertenece al elenco de la serie juvenil “Tenías que ser tú”, de Televisa. Precisamente, el día que Rogelio Guerra falleció, su hijo menor se encontraba en las grabaciones del melodrama juvenil.

 

 

Un post condiviso da Aldo Guerra (@aldoguerra92) in data:

Indudablemente, Carlo y Aldo más que honrar la memoria de su padre, siguen su legado y reviven la chispa Guerra que el pasado 28 de febrero Rogelio apagó.

 

 

Un post condiviso da Carlo Guerra (@carloguerra) in data:

Es evidente que los últimos hijos del fallecido actor heredaron la sangre artística de su padre. ¡Que en paz descanse el alma de Rogelio Guerra!

Fuente: People en español

Quizá te interese: El primer actor Rogelio Guerra acaba de partir, pero dejó atrás un extraordinario legado