¿El Chef James y Adamari López juntos otra vez? Así reaccionó Toni Costa por el nuevo acercamiento

Familia y niños

June 19, 2018 20:12 By Fabiosa

Nuevamente Adamari López causó revuelo en las redes sociales. Esta vez, la presentadora de un nuevo día se le vio muy cariñosa con uno de sus compañeros. ¿Qué dijo Toni Costa al respecto?

 

Un post condiviso da Toni Costa (@tonicosta4) in data:

Millones de personas han cuestionado el cariño que Adamari López le tiene a uno de sus compañeros de trabajo. Para nadie es un secreto que la conductora de “Un nuevo día” es muy cariñosa con sus amigos; sin embargo, el aprecio que siente por el chef del equipo ha generado dudas ante sus seguidores.

Recientemente, la cuenta oficial de Instagram del programa televisivo “Un nuevo día” publicó una fotografía donde aparecen Adamari López y el Chef James muy cariñosos. La fotografía se tituló “Inseparables" porque estuvieron una semana sin verse. ¿Estarán hablando de España?.

 

Un post condiviso da Un Nuevo Día (@unnuevodia) in data:

Para nadie es un secreto que Adamari López tiene uno de los mejores hombres del mundo como esposo, el coreógrafo Toni Costa, quien le demuestra su amor a diario por todos los medios. Por esta razón, sus seguidores se han preguntado: ¿Por qué Adamari le demuestra tanto cariño a James?

La publicación cuenta con casi 25 mil me gusta y cientos de comentarios, entre los que destacan muchos sobre un irrespeto a Toni Costa.

 “Hay demasiada confianza para una mujer casada”, “esa confianza, aunque sean amigos se ve imprudente”, “Adamari López no le respeta la cara a su esposo”, han sido algunos de los comentarios de los seguidores de la famosa pareja.

 

Un post condiviso da James Tahhan (@chefjames) in data:

Aunque es evidente que la mirada entre Adamari y el chef es muy cariñosa, lo que más causó polémica es la agarrada de piernas que la conductora le dio a su compañero. La gran mayoría de los seguidores, tanto de la boricua como de Toni Costa, han considerado la fotografía como una falta de respeto.

Quizá te interese: Toni Costa crea una coreografía en la que baila al ritmo de “Échame la culpa” de Luis Fonsi

La verdad es que entre la conductora y su compañero de trabajo no hay nada mas que una bonita amistad. Mas que colegas, Adamari y James son muy buenos amigos. Ambos se tienen mucho cariño y respeto.

 

Un post condiviso da James Tahhan (@chefjames) in data:

Tras la polémica foto, el esposo de Adamari López habló sobre el escándalo dejando muy en claro la estabilidad de su relación:

 “Gracias a todos por la preocupación que demuestran, pero todo el mundo (incluso la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida”, escribió la pareja de Adamari López.

 

Un post condiviso da Adamari López (@adamarilopez) in data:

El coreógrafo no solamente dejó bien claro la estabilidad de su relación amorosa, sino que defendió la respetuosa amistad que su esposa tiene con el chef James, incluso Toni lo considera un amigo también.

“Por favor James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax”, dijo Toni Costa a todas las personas que han juzgado su relación amorosa y se han atrevido a suponer una infidelidad por parte de Adamari.

 

Un post condiviso da Adamari López (@adamarilopez) in data:

Evidentemente, Toni Costa confía en su esposa e igualmente Adamari en él. La familia Costa López se considera una de las mas estables del mundo del espectáculo y una vez más Toni lo ha reafirmado. Tras defender a su esposa de las falsas acusaciones, miles de personas lo han felicitado por las redes sociales.

“Eres el mejor esposo y amigo, un verdadero caballero”, “Ustedes son la pareja perfecta” “Admiro tu amor por Adamari, eres tan compresivo” “Quiero un caballero como tú”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Toni Costa en sus redes sociales.

 

Un post condiviso da Adamari López (@adamarilopez) in data:

Indudablemente, Toni Costa es todo un caballero con sus princesas amadas. Una vez más, el esposo de Adamari se ha confesado enamorado de ella y su defensor personal. ¿Quién no quisiera un defensor así?

Fuente: People en español

Quizá te interese: Toni Costa sorprendió a Adamari López y a su hijita con un hermoso detalle que levantó suspiros de amor