Después de sufrir cuatro abortos consecutivos, esta mujer recibió una extraordinaria noticia

Familia y niños

July 28, 2018 00:32 By Fabiosa

El gran sueño de un matrimonio joven residente de Minnesota, en Estados Unidos, siempre fue tener una gran familia, pero no era su tiempo, pues la infertilidad se apoderó de ellos y varios abortos involuntarios impidieron que lograran hacer realidad su sueño.  

KARE 11 / YouTube

Allyson y su esposo están casados desde el año 2005. Desde que se comprometieron, soñaron con tener hijos de inmediato y, con su fe puesta en Dios, comenzaron a buscar hijos desde el primer día de casados. Desafortunadamente, esta pareja de jóvenes recién casados vivió los próximos seis años entre angustias y episodios de terror.  

En una entrevista para un medio estadounidense, Allyson declaró que en los seis primeros años de matrimonio quedó embarazada varias veces; sin embargo, ninguno de sus embarazos logró culminar con éxito.

KARE 11 / YouTube

En seis años, Allyson pasó por cuatro abortos consecutivos y, aun así, confesó que no desistirá hasta concebir a su hijo. Desde entonces, tanto ella como su esposo han puesto su fe en Dios con la esperanza de que algún día ocurra el milagro más esperado en sus vidas: concebir a su propio hijo.  

Las pérdidas de Allyson la tomaron por sorpresa. 

Allyson contó que su primer embarazo fue ectópico, cuando el feto se desarrolla fuera del útero. Aunque algunas veces los embarazos ectópicos terminan con éxito, Allyson abortó involuntariamente a su primer hijo.

Después del primer aborto, la estadounidense esperó dos años para embarazarse de nuevo, aunque, sorpresivamente, ocurrió lo mismo. Desafortunadamente, el segundo y tercer embarazo terminaron igual, un aborto involuntario en los primeros meses.  

Su cuarto embarazo fue similar, aunque con este último mantuvo más esperanzas porque cursé con normalidad durante los primeros meses; sin embargo, a mitad del periodo gestacional, volvió a abortar involuntariamente. 

Quizá te interese: Esta mujer sobrevivió a un aborto y pudo conocer a su madre biológica después de 30 años

Su matrimonio estaba a punto de quiebre, pero su fe lo salvó.

La relación de Allyson y su esposo se debilitaba cada vez más; sin embargo, pudieron sobrellevar su matrimonio tras tomar una gran decisión. Finalmente, la joven pareja decidió optar por una la fertilización in vitro como alternativa a su problemática.  

Los médicos le daban a Allyson un 30% de posibilidad, y a pesar de ello la pareja soportó con mucha esperanza todo el proceso al que se habían sometido. En todo momento Allyson estuvo deseando que los médicos se hubieran equivocado en sus cálculos. 

Sus sueños se veían cada vez más lejos e inalcanzables, pero a Allyson le implantaron tres embriones y esperaron seis semanas antes de volver a verla y realizarle un ultrasonido. Transcurrido el mes y medio, la joven pareja acudió a su consulta de control y recibió una impresionante noticia.  

La vida de Allyson cambió para siempre.

Afortunadamente, el implante dio muy buen resultado y el medico detectó el milagro que Allyson esperó durante tantos años, aunque mucho mejor de lo que se imaginó.  

El ultrasonido reveló dentro del útero de la joven mujer pequeños latidos que sonaban al unísono, aunque en la imagen era evidente que no solo había un feto, sino tres. Desde ese momento, el médico le anunció a la pareja que serían padres de tres hijos sanos.

Meses después, el médico detectó algo sorpresivo en un ultrasonido de control. No solo vio los tres embriones, sino que increíblemente uno de ellos se duplicó, dando origen a unos gemelos. En total, eran cuatro fetos sanos que Allyson llevó en su vientre, el mismo número de fetos que perdió en sus cuatro abortos.  

KARE 11 / YouTube

Un 4 de julio fue el día que se cumplió el milagro de Tony y Allyson, quienes lograron convertirse en padres de cuatro bebés sanos. Tras conocer los sexos, la pareja muy emocionada enseguida noto que nacieron cuatro grandes niñas, quienes llevan por nombre: Olivia, Anna, Morgan y Carolyn. 

KARE 11 / YouTube

Actualmente, la casa de Tony y Allyson vive llena de sonrisas, llantos, gritos y muchas muñecas. La joven pareja hizo un gran cambio en sus vidas con la llegada de sus cuatro pequeñas, tuvieron que cambiar su mesa de comedor, contratar a una niñera y comprar un carro más grande para trasladar a las niñas cómodamente. Aunque, el mayor cambio ha sido la inmensa alegría que abunda en sus corazones.  

Tras cumplir sus sueños, esta pareja decidió compartir su historia en internet para motivar a todas las personas que pasan por situaciones desesperantes. Hoy en día, Tony y Allyson se consideran los padres más afortunados y orgullosos del mundo.  

¡Evidentemente, la vida solo esperó el momento adecuado!

Fuente: Wday, Faithit

Quizá te interese: 2 momentos llenos de dolor en la vida de Nicole Kidman: un embarazo ectópico y un aborto involuntario