VIDA REAL

Lilibeth Morillo arremetió fuerte contra su padre, pero ¿qué hechos la llevaron a atacarlo así?

Date February 8, 2019 00:42

Hace unas semanas, una de las hijas de José Luís “El Puma” Rodríguez hizo fuertes declaraciones acerca de la relación con su padre en una serie de videos que subió a su cuenta de Instagram. Lilibeth Rodríguez Morillo expresó su enojo hacia el cantante, a quien ni ella ni su hermana Liliana ven desde hace varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

Lilibeth le recriminó a su padre con durísimas palabras que haya preferido a su nueva familia por sobre sus otras dos hijas y su única nieta. Además, sentenció con firmeza que, luego de varios intentos fallidos de acercarse a él durante sus momentos más difíciles, sentía que no había perdido nada ya que el cantante no vale la pena como padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

Luego de divorciarse de Lila Morillo, con quien tuvo a Liliana y a Lilibeth, El Puma volvió a casarse rápidamente con la modelo cubana Carolina Pérez y fue padre por tercera vez. Se dice que la razón por la que el cantante se distanció de sus hijas mayores fue por la presión de su nueva esposa y porque quiso mantenerse alejado de los escándalos.

Quizá te interese: José Luis Rodríguez, "El Puma", está a salvo después de una operación muy delicada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Cabe recordar que El Puma estuvo al borde de la muerte y que el año pasado tuvo que someterse a un trasplante bipulmonar. Afortunadamente pudo recuperarse y el cantante prepara su regreso a los escenarios. No obstante, trascendió que las palabras de su hija lo afectaron profundamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Esperamos que El Puma pueda recomponer la relación con su familia ya que se nota que sus hijas lo extrañan mucho. Ojalá puedan reconciliarse y dejar el pasado atrás. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Lilibeth y Liliana tienen motivos para estar dolidas? ¿Estás de acuerdo con que su padre se haya distanciado de ellas? Déjanos tus comentarios.

Quizá te interese: José Luis Rodríguez "El Puma" se lanzó a la yugular de Maradona por su apoyo a Nicolás Maduro